Escritores aficionados #279: Mi Verdadero Yo, de Yesenia Rivera Diaz

Titulo del Escrito: Mi Verdadero Yo
Tipo de Escrito: Cuento
Nombre: Yesenia Rivera Diaz
Edad: 16 años
Nacionalidad: Mexicana

Mi verdadero yo

 

Mi Verdadero Yo

 

Lo primero que escucho al tomar conciencia, es mi alarma, el sonido que sale de ella me parece un poco molesto, es muy alegre para mi personalidad pero me recuerda a la persona que habita en mi espejo, definitivamente le va muy bien a su forma tan peculiar de ser, le admiro por ese gran entusiasmó que yo jamás tendré.

Cuando por fin decido levantarme me dirijo hacia mi uniforme y me lo pongo de forma muy mecanizada, su color gris me recuerda a mi vida, la cual solo vivo por vivir. Después me acerco a mi espejo y veo a la que llamo mi única amiga, que me saluda esbozando una sonrisa con los ojos algo cansados, tal vez la desperté demasiado temprano. No digo nada, solo me dedico a recogerme el cabello en una coleta. Cuando finalmente estoy lista me dirijo a la escuela o mejor dicho me dirijo al mundo lleno de personas crueles e hipócritas.

Cuando por fin me encuentro en el salón de clases me siento en mi pupitre, no presto atención a las personas que están a mí alrededor ya que si lo hago terminare por explotar. Dejo esos pensamientos cuando escucho decir al profesor que quiere realicemos una actividad en parejas. Me molesta este tipo de trabajos no hacen más que hacer desorden, y como es de costumbre yo siempre quedo sola, no es solo porque soy la numero 41 del grupo si también porque soy el tipo de persona a la que nadie se le quiere acercar, pero en fin no es como si me importara, me gusta la soledad… al menos eso creo.

 Click en la portada para continuar con la lectura …

¿Te ha gustado este escrito? LeerLibrosOnline.es premia a uno de los cinco escritos más populares.

Puedes ayudar a Yesenia a convertir su escrito en uno de los más populares dejando un comentario o compartiendo esta publicación en tus redes sociales.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!