Mis whatsapp con mi mamá, de Alban Orsini.

Mis-whatsapp-con-mama-de-alban-orsini¿Qué puedo decirles? En la última semana este libro se ha vuelto demasiado popular entre los “readers” y al principio me negaba a participar en un acto de moda, pero, conforme la gente lo terminaba, sus criticas eran muy buenas, así que decidí darle una oportunidad y ver que tal estaba. A continuación les dejo una breve sinopsis, personajes y mi opinión sobre el libro.

Este libro, escrito literalmente en forma de “whatsapp”, es sobre una madre y su hijo. No les puedo proporcionar mucha información, pues normalmente nunca hablan de cosas serias, pero les diré lo siguiente. Es una historia de una conversación trivial de una madre con un nuevo smartphone con su hijo adulto que siempre necesita dinero.

Pues en si no hay demasiados personajes de los que hablar. Básicamente la historia solo se basa en las locas preguntas de la madre a su hijo. La madre, una señora grande pero a la que casi siempre le sobra el dinero y no sabe qué hacer con él, lo único es que no se lo dará a su hijo. Y el hijo, un adulto que vive alejado de su madre y casi siempre pasa pidiéndole dinero.

Como les dije al inicio, este libro se ha convertido en una revolución. Pero entiendo por qué. Es muy divertido, ambas partes de la conversación en este libro son muy divertidos, la señora merece su título por hacernos reír a cada rato conforme la historia avanza. Y en realidad no sé si puedo decirle “historia” porque, insisto, solo te habla de cosas triviales pero divertidas, no nos cuenta una historia en sí. Además que es un libro facilísimo de leer, yo lo termine en menos de dos horas, pero en verdad que pase un buen momento. El final no es algo que se espera, solo pasa, e incluso con ese final que nunca pudiste imaginar porque, como dije, casi siempre tienen conversaciones comunes y corrientes, nada de especial. Y lo que se supone que es algo importante, ellos lo toman con “humor”.

P.d. Lo de “humor” es algo relacionado con el libro, lo entenderán esto de “humor” cuando lo lean.

Puntuación: 4/5.

Escrito por: Rosy Sánchez.
Edad: 14 años.
Nacionalidad: Mexicana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!