Misión olvido, de María Dueñas

Blanca, es una profesora de universidad muy cotizada y profesional, con un matrimonio perfecto y una vida de ensueños, pero un buen día toda su vida de trunca, sin saber cómo, y su trabajo empieza hacer ascuas. Blanca desesperada por todo, y viendo como su vida de desploma poco a poco si poder ponerle fin, decide poner tierra por medio y mudarse a California, en busca de nuevas oportunidades y nuevos sueños que cumplir. Cuando llega a California empieza a trabajar en la universidad de Santa Delicia, pero lo que ella no sabe, es que su vida volverá a dar un giro inesperado, tendrá que hacer frente a muchos obstáculos, se enamorara perdidamente de dos hombres distintos, y el pasado volverá a llamar a su puerta para recordarle lo que dejo atrás. Blanca tendrá que ser fuerte para luchar contra todo y contra todos si quiere ser feliz.

Después de leer el tiempo entre costuras, esta autora me pareció una de las mejores autora de España, y no me equivoque, ahora leyendo misión de olvido, me doy cuenta que esta mujer se convertirá en un mito en España.

El ritmo de la novela es un poco flojo al principio, pero a medida que van pasando los capítulos se van volviendo más y más intensos, no puedes dejar de leer, es muy desgarrador, la vida de Blanca es como una montaña rusa que no para de moverse y llena de altibajos. Los personajes son muy característicos, y todos tienen un lugar importante en la trama, todos esconden un oscuro secreto, lo que hace esta novela más emociónate aún si cabe. Por otro lado, la historia de desamor y de encuentros pondrá la nota romántica a la vida de Blanca, que estará inversa entre dos amores.

El libro consta de 512 páginas, es largo, pero muy intenso, lo disfrute mucho y lo recomiendo. No le pongo un sobresaliente por qué creo que le faltó algo, pero si le doy un notable, por qué considero que es una gran obra digna de leer.

Puntuación 4/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. SUSANA 25/04/2015
      • yulissa 29/08/2015

    Add Your Comment