Saga Monster High I: Monster High, de Lisi Harrison

Aprende que no puede permitirse ser
ella misma y que el instituto puede
ser un lugar muy duro para un
monstruo como ella.

Monster High, de Lisi HarrisonNo tenía ni la menor idea de la existencia de este libro, hasta que conocí la popular webserie de estas chicas. Tampoco llegue a conocer la webserie hasta que los juguetes basados en estos, se volvieron de lo más populares.

La historia nos cuenta el comienzo de la vida de Frankie, cuando digo que cuenta el principio de su vida, me refiero a algo literal, ella tiene pocos días de haber sido creada. Significa que nació teniendo quince años.

Algo que realmente me gusto mucho de el libro, fue que tiene muchos toques irónicos y sarcásticos, algunos son fáciles de captar, mientras que otros son más difíciles, solo los entienden cuando conoces del tema del que están hablando.

El libro está repleto de momentos cómicos, los cuales no solo se presentan durante la trama, sino que los personajes le dan ese toque, a base de todos sus comentarios y reacciones.

Durante toda la historia los personajes comentan actores, peliculas o lugares totalmente reales, lo que hace que la historia se sostenga de bases reales, así no todo es ficticio y no todo tiene que salir de la imaginación de la autora, no se si esto me ha gustado o no, pero me pareció digno de mención.

A mi me parecio que es una historia llena de originalidad, aunque el principio y la forma de llegar al colegio me pareció algo muy visto.

Es un libro que debe leerse con calma, pues apenas comienza el libro y ya nos están presentando un montón de personajes, es bueno conocer bien desde el principio a los personajes, pero siento que todos aparecieron de golpe.

Y ya entrando en este tema, puedo decir que cada personaje esta muy bien definido, y son muy diferentes entre sí

La narración es muy ligera, ágil y divertida, aunque hubo algunos puntos durante la historia que me hacían recordar a los libros de Ghostgirl. Además me hubiera gustado que la adaptación de estos libros se llevara a cabo por Tim Burton, no porque sea fan de este hombre, sino que el ambiente de los libros es muy a su estilo.

Saga Monster High

  1.  Monster High
  2. Monster High – Monstruos de lo más normales
  3. Monster High – Querer es poder
  4. Monster High – Diario ¡de muerte!
  5. Monster High – ¡MÁS MUERTOS QUE NUNCA!

Calificación

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood
Edad: 15 años
Nacionalidad: Mexicana

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. abisag 26/12/2013
    2. nayeli 21/12/2013
    3. Olakase 19/12/2013
    4. KAROLINA 07/12/2013
    5. karolina 07/12/2013
    6. TANIA VANESSA VAZQUEZ GUERRERO+ 19/11/2013
      • andrea 05/12/2013
    7. brithany zhuma 02/11/2013
      • TANIA VANESSA VAZQUEZ GUERRERO+ 19/11/2013
      • andrea 05/12/2013

    Add Your Comment