Saga Monster High II: Monster High-Monstruos de lo más normales, de Lisi Harrison

¡Ser diferentes no puede ser malo!

En cuanto acabe de leer el primer libro de esta saga, llamada Monster High, quede satisfecha con el libro, no era como que estuviera desesperada por leer este libro, pero definitivamente no quería perder la oportunidad de continuar leyendo la saga.

El primer libro me pareció bueno, pero no sentí que fuera la gran cosa, así que cuando empecé este no tenía expectativas sobre él,y quizás gracias a eso, o a que la autora ya tenia mas experiencia o más clara la idea que quería plantear; me ha gustado más. Tiene mejores diálogos, mejor trama, los personajes han mejorado.

También quiero comentar que tenemos más suspenso y un poco más de drama, y tiene giros que no son predecibles, lo que lo hace emocionante; Pero sigue siendo sobre la imagen que los demás se llevan sobre nosotros.

En esta ocasión la historia empieza con Cleo, y su participación se vuelve aún más importante que en el libro anterior, por lo que en mi opinión, este libro la tiene a ella como protagonista.

Supongo que Lisi Harrison quiso ponerla como protagonista para que conozcamos a el resto de los personajes de forma más profunda, con mas detalles ademas de tener mas detalles que no solo sean de Frankie.

La narración de el libro no es muy diferente a la de el anterior, sigue siendo muy ligera, veloz y de fácil lectura. Ahora tenemos más giros en la trama, además de que esta última cambia bastante.

Finalmente quisiera hablar de la portada, la cual es muy bonita y muy parecida a la de el libro anterior, pero no me ha gustado mucho, no se, trato de notar que es muy similar a la anterior pero no logro que me guste. Pero Siempre que me pasa esto, recuerdo la frase “No juzgues a un libro por su cubierta”

Saga Monster High:

1~ Monster High

2~ Monster High – Monstruos de lo más normales

3~ Monster High – Querer es poder

3.5~ Monster High – Diario ¡de muerte!

4~ Monster High – ¡MÁS MUERTOS QUE NUNCA!

Calificación

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!