Muerte en las nubes, de Agatha Christie.

Muerte en las nubes, Agatha Christie.El prestigioso avión, Prometeus, realiza un viaje tranquilo de París al Reino Unido y todo resulta bien hasta los momentos. Pero, todo cambia cuando dentro del avión ocurre el asesinato de la famosa prestamista, Giselle y nadie se entera de esto…

Poirot, el famoso y bigotudo detective, se encuentra en este avión y tomara rápidamente manos en el asunto y tratará de resolver el grandioso misterio.

Todos piensan que la muerte de la mujer fue a causa de la picadura de una avispa, pero al investigar mejor se sabe que la causa real fue un dardo envenenado que dispararon hacia Giselle, causando una muerte tranquila y silenciosa.

Poirot en muchas partes del libro se encuentra frustrado y al saber que madame Giselle usaba el chantaje para asegurarse de que sus clientes pagaran, los sospechosos se vuelven infinitos. Y cuando se cree que el asesino ha sido revelado, ocurre otro asesinato que revuelve nuevamente las pistas que se tenían.

Pero, al final la inteligencia y la astucia de nuestro maravilloso detective, logra resolver el fatal misterio que tiene mucho suspenso incrustado en cada párrafo.

La famosa escritora conocida por sus novelas policiacas logra atraparnos nuevamente con otra de sus historias fantásticas.

Esta novela fue llevada al cine en el año 1992 bajo la dirección de Stephen Whitakker. Con una duración de 103 minutos que hace que las personas se sientan parte del asesinato ocurrido entres las nubes del cielo. Con un elenco conformado por David Suchet, Philip Jackson, Yves Aubert, Harry Audley, entre otros actores que hacen que la historia parezca un hecho basado en la vida real.

Me parece fantástico la manera en que esta relatado todo el argumento. Los giros que tiene toda la trama son perfectos y nos deja claro que, a veces los viejos escritores pueden ganarles a la nueva generación.

5/5

Reseña escrita por Julio Alcalá.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: venezolana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Cindy 19/09/2014

    Add Your Comment