Escritores Aficionados #207: Muerte Oblicua, de Sherlock

Título: Muerte oblicua
Tipo de escrito: Microcuento
Pseudónimo: Sherlock
Edad: 20 años
Nacionalidad: Mexicano

Muerte oblicua

Muerte OblicuaUn estruendo me despertó. Enseguida llevé los ojos al reloj, eran la dos de la madrugada. El cuarto estaba en la penumbra y una leve luz se filtraba en la ventana. La cortina hacía unos movimientos psicodélicos. Alguien me miraba. Lo supe cuando noté su silueta en la ventana. ¿Quién diablos será? Me pregunté. Estaba completamente aturdido. Un grito quiso acontecer cuando unas garras rozaron el cristal y éste chirrió. Un gesto se dibujó en mi rostro, pero el grito se ahogó en mi interior, estaba paralizado. Un espantoso silencio se apoderó del ambiente.

Sentí el olor de la muerte escudriñando las cavidades de la noche. Un olor a flores marchitas. El cristal se astilló, y un cuerpo gelatinoso saltó en el cuarto. Intenté arrastrarme pero no pude. Las fauces y zarpas ganchudas de la criatura se hincaron en mi cuello. La sangre cálida humedeció mi cuerpo, una sensación agria recorrió mi espina. La penumbra se agudizó y una ráfaga de imágenes confusas perforó mi cráneo y arrancó mi alma.

¿Te ha gustado este escrito? LeerLibrosOnline.es premia a los ecritos más populares.

Puedes ayudar a Sherlock a convertir su escrito en el más popular dejando un comentario o compartiendo esta publicación en tus redes sociales.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!