Multiverso, de Leonardo Patrignani.

Multiverso, de Leonardo Patrignani.Si  vamos al caso, ¿qué adolescente no se sintió nunca desentendido por sus padres, y por el mundo?  Este libro te da la opción de imaginar realidades distintas, sentirte parte de la historia. ¿Qué pasaría si realmente sea todo así?, ¿y esta teoría sea cierta? Nunca nos lo imaginaríamos. Pero Alex y Jenny nos hacen viajar junto a ellos a la luz del mundo y a lo que nosotros nos tendríamos que anticipar.  Nos dan un mundo mágico que solo el amor verdadero puede encontrar y permanecer en el. ¿Cuántas veces sentimos que solo un amigo nos entiende y nos apoya en todas? Marco y alex son los mejores amigos. Alex encuentra esa ayuda que necesita en Marco, su gran amigo, el cual nunca lo va a dejar solo por más piedras que se le presenten en el camino. ¿Cómo sería estar en tu mejor día y que al otro día te despiertes y este todo Distinto Todo irreconocible?, y que seas tú el único que se puede salvar del fin del mundo como lo conocemos hoy en día.

Este libro me proporcionó la ayuda que necesitaba en mi peor momento. Es un libro que te ayuda a ver más allá de las cosas simples y sencillas. Te va llevando sin darte cuenta a la profundidad de los sentimientos, junto a la ilusión de un nuevo renacer de vos mismo con nuevas historias que puedas tener. Te hace imaginar toda tu vida en esa situación. Y ¿Que mejor leer un libro que te de ideas nuevas, y que te traiga sentimientos que te habías olvidado que sentías?

¿Cuantas veces te has preguntado la existencia o la forma en la que se maneja la vida? ¿O el mundo? Acá encontramos nuevas respuestas que nos da Leonardo Patrignani.

¿Cómo sabremos si hay solo una realidad y no muchas a la vez? Siempre tendremos nuestras dudas que no se aclararán. No tendremos respuestas exactas de nada, nunca. Pero MULTIVERSO te dará nuevas teorías lógicas y te irá mostrando nuevas historias a conocer.

Yo en lo personal le doy un puntaje de 5/5 Ya que te ilusionas con el final. Te da en que pensar. Es una historia muy completa y totalmente original. Nunca lo compararía con ningún otro libro, ya que no se parece a ninguno. Es un libro que sabe cómo darte esperanza. Y lo dice alguien que lo leyó por recomendación. Esta es la primera vez que puedo decir que encontré mi libro favorito. Multiverso.

Reseña escrita por Marìa Fernanda Calabrese.
Edad: 14 Años.
Nacionalidad: Argentina.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!