Saga Soul Screamers lll: My Soul To Keep, de Rachel Vincent

My soul to keepKaylee tiene una adicción: Su muy guapo y muy popular novio, Nash, ÉL la entiende como nadie .Nada puede interponerse entre ellos…..hasta que el aliento de demonio lo hace.

No, no el tipo para el cual necesitas la pasta de dientes, el tipo del inframundo, el tipo que realmente puede causarte la muerte. De alguna manera la sustancia super adictiva ha hecho su camino hacia el mundo de los humanos.

Pero ¿Cómo? Kaylee y Nash tienen que cortar la fuente y proteger a sus amigos – unos de los cuales ya se ha enganchado. Y también alguien más………

Primero que todo déjenme decirles que este libro es realmente impresionante, esta vez, Kaylee y Nash tienen que buscar y evitar que el aliento de demonio se distribuya entre los demás jóvenes.

En esta nueva “aventura”, pasan cosas que no te lo podrías imaginar, hay nuevos personajes interesantes que me gustarían que continuaran en los siguientes libros, la participación de Tod ha sido muy importante, cosa que me ha gustado realmente porque me gustaría reiterar que Tod es un personaje muy querido.

Respecto a los demás personajes , pues a Sophie la odio el triple (no me cayó bien  en el primer libro, ni en el segundo y en este me confirmado lo detestable que es). La situación con Nash en este libro ES REALMENTE SERIA, como ustedes ya sabrán, él es el protagonista del libro, y como ya les había dicho NO ME CONVENCIA, y en este libro, una vez más, me lo ha confirmado.

¿COMO ES POSIBLE QUE NASH LE HICIERA ESO A KAYLEE?

Definitivamente, perdió el poco aprecio que sentía hacia él .

De todos los tres libros , este ha sido el más sufrido para mí, Kaylee como siempre, intentando salvar a los demás, mientras que Nash sólo se estaba aprovechando suciamente de ella, en síntesis, kaylee es mucho para él.

 Tan interesante como los anteriores, podría decir que desde aquí, podrían empezar los problemas entre todos , haciendo  querer leer el siguiente libro con ansias.

 No pude ni parpadear mientras leía, esta saga ha sido sin duda una de las mejores, lo recomiendo al 100%.

Puntuación : 4/5

Reseña escrita por: Naylla Mojica
Edad: 18 años
Nacionalidad: Colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!