Saga Soul Screamers II: My soul to save, de Rachel Vincent

My soul to have

Cuando Kaylee Cavanaugh grita, alguien muere.

Así que cuando la estrella pop adolescente Eden pasa a mejor vida en el escenario y Kaylee no grita, ella sabe que algo está mal. Ella no puede gritar por alguien que no tiene alma. La última cosa que Kaylee necesita ahora es faltar a la escuela, romper el toque de queda impuesto por su padre y poner la lealtad a su guapísimo novio (demasiado bueno para ser verdad) a prueba. Pero adolescentes soñadores están negociando sus  almas: un parpadeo en el infierno, una consecuencia que no puede comprender. Kaylee no se puede permitir que eso suceda, inclusive si tratar de desalvar sus almas significa poner en riesgo su propia alma……

Se podría decir que esta es la segunda entrega de la saga Soul screamers, My soul to save.

En este libro continuamos con la historia principal en la que kaylee se está adaptando a sus capacidades, pero algo inesperado ocurre.

Nuevos personajes hacen parte de esta historia, que representan un papel “protagónico”. Hay algo que realmente me gustó, ya que Tod (hermano de Nash) aparece con más frecuencia en este libro, y como ya les había dicho en la reseña anterior, es el personaje más querido en esta saga, a pesar de que solo aparezca en los momentos menos oportunos. Esta historia se centra más en los intereses de Tod, al querer salvar a su “amor eterno”.

La autora ha decidido ambientar este libro a un tema muy interesante, que quizás ya han oído mucho, el tema de “vender el alma al demonio” solo por conseguir algo a cambio y como ustedes ya lo sabrán principalmente es por fama, belleza o Dinero.

Como en el primer libro, la trama es realmente atrapante, jamás deja de seguir el patrón de interés , haciendo querer leer mucho más.

El libro es igual de ligero al anterior, pero con un toque más exótico. Cada libro tiene un tema a desarrollar diferente al anterior, eso hace diferentes los unos de los otros libros.

Los personajes como tal, no han cambiado mi parecer, Kaylee sigue confirmándome como la mejor protagonista literaria , Tod sigue siendo un amor ,  a Sophie la sigo odiando con el alma y Nash , por más simpático que sea aún no me convence.

Esta saga es realmente atrapante, se lo recomendaría a cualquiera, es sin duda una de las mejores.

Calificación: 4/5

Escrita por Naylla Mojica
Edad: 18 años
Nacionalidad: Colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!