Saga Soul Screamers I: My Soul To Take, de Rachel Vincent

My soul to take

Sinopsis:

Ella no ve muertos, sino que…Ella siente cuando alguien cercano a ella está a punto de morir . y cuando eso sucede, una fuerza más allá de su control la obliga a gritar muerte sangrienta. Literalmente.  Kaylee sólo quiere disfrutar de haber llamado la atención del más atractivo de la escuela. Pero es difícil conseguir una cita normal cuando Nash parece saber más que ellas sobre la necesidad de gritar. Y cuando sus compañeros de clase empiezan a caer muertos sin ninguna razón aparente, sólo Kaylee sabe quién será el próximo…Este es un GRAN  ejemplo de que con cualquier cosa se puede generar una buena historia ¿no es así?, a quien se le hubiera ocurrido escribir un libro que trate sobre “GRITOS”, pues solo a Rachel Vincent , señoras y señores.

Con sólo la sinopsis, la curiosidad ya me había ganado, pues como ya lo he dicho, de un tema tan inusual se ha producido algo tremendamente interesante.

Respecto a la historia, me ha impresionado demasiado, Reachel Vincent  ha creado un mundo increíble para poder desarrollar su idea…¿acaso ha oído que son los Bean Sidhes?, ¿no?, pues en este libro van a saber con exactitud lo que son. Es una forma muy creativa cuando se “grita cuando alguien va a morir”, pues eso es lo que le pasa a Kaylee, y es justamente por lo que ella sufre, ¿es normal que haga eso? Con la ayuda de Nash, el “chico popular de la escuela”, ella podrá sobrellevar el asunto. Hay algo que me gustaría decir, La autora ha sido muy acelerada respecto al “romance entre Nash y kay”, no sé cómo decirlo, me hubiera gustado más coqueteo entre los dos. Al principio no me pareció convincente, ¿DE UN MOMENTO A OTRO EL CHICO MAS LINDO Y POPULAR DE LA ESCUELA SE INTERESA EN KAY? Bueno, tenía que decirlo.

Tengo que hacer oficial que este libro cuenta con el personaje literario que más odio, lo acepto, es nada más y nada menos que SOPHIE,  la prima de Kay, este personaje está  perfectamente diseñado por la escritora para amargarle la vida a kay, pero también tengo que admitir que hay un personaje que más me gustó, Tod, el hermano de Nash, él sin duda me ha hecho querer darle besitos, es muy entretenido, de verdad, a pesar de que no es humano (triste realidad).

Este libro es muy ligero, te mantiene entretenido, La protagonista ha sido de las que más me han gustado, en fin, en creatividad este libro se merece un 5/5. Se los recomiendo a todos, sin duda alguna, y no quería dejar atrás decir que este libro pertenece a la saga Soul Screamers.

La escritora me ha hecho definitivamente una amante a esta saga, y les recomiendo de una vez  My soul to save, el siguiente libro de My Soul to Take.

Puntuación: 4/5

Escrita por Naylla Mojica
Edad: 18 años
Nacionalidad: Colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!