Nacida a Medianoche, de C.C. Hunter

Nacida a MedianocheEs una de mis novelas preferidas, está cargada de mucha fantasía, y puede que existan miles de historias en las que aparezcan hombres lobo o vampiros pero, Nacida a Medianoche me ha resultado totalmente distinta al resto. No sólo nos encontramos con esos seres sobrenaturales ya nombrados anteriormente, si no con otros igualmente conocidos y a los que no estamos tan acostumbrados a leer como brujas o hadas o, incluso algo menos popular como los cambia formas.

Nacida a medianoche es una saga compuesta por varios libros, que promete ir progresando. Esta primera parte, como bien dice la mayoría de gente, es bastante introductoria pero aun así te mantiene enganchada desde el principio. La escritura de la autora consigue una trama amena y constante, logrando no decaer en ningún momento.

La historia de amor que se nos plantea, pese a ser cosa de tres (Derek – Kylie – Lucas) no se hace para nada pesada e, incluso ha resultado ser bastante ligero. Aunque, muy probablemente, cobre mayor importancia en las siguientes continuaciones.

Durante el transcurso de la historia, van apareciendo todo tipo de personajes y nos encontramos tanto con varios principales como secundarios pero, aún así, la mayoría de ellos son igual de interesantes y están perfectamente elaborados.

El final deja bastante cerrado la mayoría de temas que se tratan en este inicio de saga aunque, con algún que otro misterio por resolver en las siguientes partes. Aún así, logra dejarte con muchísimas ganas por saber cómo continuará esta historia.

En definitiva, un libro que ha resultado ser totalmente adictivo y de lo más entretenido. Una novela que conseguirá centrar toda tu atención en la historia y la cual nos mostrará una nueva imagen de algunos de los seres sobrenaturales más conocidos. Ya no puedo esperar para que salga el segundo libro. ¿Qué esperas en leerlo? No podrás parar de leer, sinceramente le doy un 5/5.

Reseña escrita por Vanessa Atencia
Edad: 14 años
Nacionalidad: Venezolana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. antonio meneses 24/05/2014

    Add Your Comment