Ni lo sueñes, de Megan Maxwell

Ni lo sueñes, de Megan MaxwellDaniela es una fisioterapeuta muy reputada, tiene un buen trabajo, pero la vida no le sonríe igual en otros ámbitos. Es una mujer poco agraciada físicamente, y llena de complejos por todo; es insegura, temerosa, vulnerable a todo, y reacia a sí misma. Todo en la vida le da miedo, no ha logrado superar el pasado y eso se nota, lo lleva arrastrando continuamente en su día a día. Tiene la certeza de que pronto se pondrá enferma o que morirá, es una mujer atascada en el pozo del pasado. Todo empieza a cambiar cuando recibe un nuevo paciente en su clínica. Él es un futbolista guapo y famoso llamado Rubén Ramos, es el hombre perfecto para cualquier mujer, pero no hace muy buenas migas con Daniela, ya que no se soportan radicalmente, son como la noche y el día. Pero poco a poco surgirá algo entre ellos que nadie imagina, aunque nadie apostara nada por esta relación, y todos se opondrán a ella, Rubén y Daniela harán frente a todo y a todos y demostrarán que lo suyo es amor verdadero y que los polos opuestos muchas veces se atraen.

Esta historia es magnífica y preciosa en todos los sentidos. Lo que más me gusto fue el cambio de personalidad de Daniela; la protagonista, como esa mujer tan insegura y temerosa logra rehacerse a sí misma a través del amor, y como una vez más se demuestra que el amor lo puede todo. El ambiente es una mezcla entre humor y dramatismo, el ritmo es lento hasta la mitad, que recobra fuerza y se vuelve más intenso, de modo que nos da tiempo a conocer más a los personajes y la vida de estos. Los personajes hacen todos una gran función, cada uno aporta algo diferente, qué hace mágico al libro. Lo que más me gusto fue el final, fue muy bonito, aunque es cierto que se venía venir por como transcurrían los hechos. Lo que menos me gusto fue que a veces cae un poco en la rutina. Pero merece la pena leerlo, es muy divertido y ameno.

Fútbol y amor mezclan esta gran aventura en un viaje único que no pueden perderse. Hombre seguro y fuerte VS Mujer insegura y temerosa.

Puntuación  4/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Ni lo sueñes, de Megan Maxwell? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!