Saga Night School I: Tras los muros de Cimmeria, de C.J. Daugherty

night-school

¿Qué se esconde tras los muros de Cimmeria?

Déjenme decirles que antes de leer este libro, ya había leído varias reseñas en las que no se hablaba muy bien de él. Así que con más razón tenía que leerlo.

La historia gira entorno a Allie, una chica problemática, que tras dejar a sus padres entre la espada y la pared, deciden mandarla a un internado: Cimmeria. Aunque en un principio todo parece ir de viento en popa, poco a poco, Allie descubre que algo no anda bien, hay un oscuro secreto, un secreto que comparten los de las clases nocturnas: la Night School.

He de decir que “El gran secreto de la Night School”, no era tan secreto ni tan sorprenderte como esperaba, me esperaba algo más ficticio, pero no, es algo que no dudo que pueda ocurrir –o ya haya ocurrido- en la vida real.

De los personajes, no puedo decir mucho, los describiría como buenos, con la leve sensación de que podrían ser mejores. La protagonista Allie, llego a sorprenderme bastante, así que me llevo una buena impresión de ella.

Conforme vas leyendo, la historia comienza a atraparte y aunque en algunas partes me daban ganas de cerrar el libro y dejar de leer, nunca lo hice, tenía que saber que pasaba en Cimmeria. Así que ya saben, llegue a odiar y amar este libro.

De nuevo, como en la mayoría de los libros que incluyen romance, existe un triángulo amoroso, entre Allie y los dos chicos “más guapos” de Cimmeria: Carter, el chico misterioso y Sylvain, el chico lindo; que aunque en un principio creí saber con quién se quedaría… Ahora ya no estoy tan segura.

Night School es un libro muy bueno para pasar el rato, si ya lo leyeron, no duden en leer su secuela: Night School: El Legado.

Historia: 3/5
Personajes: 3/5
Escritura: 2/5
Acción: 3/5
Romance: 3/5
Puntuación final: 3/5

Reseña escrita por:  
Edad: 19 años
Nacionalidad: Mexicana

Saga Night School:

1.-Tras los muros de Cimmeria

2.-El Legado

3.- Fracture

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Night School, de C.j. Daugherty? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. daniela 23/07/2014
    2. Lexie 05/02/2014
    3. nancy e vazquez 30/01/2014
    4. Eli 07/12/2013
    5. fernanda medina 10/11/2013

    Add Your Comment