Escritores Aficionados # 106: No importa, de Marvin Ce

Titulo del escrito: No Importa
Tipo de escrito y genero : Poesia – Romantica
Seudónimo: Marvin Ce
Edad: 23 años
Nacionalidad: argentina

No importa que tan lejos invada tu silencio mi mente, sigo añorando lo mejor del momento en que tu mirada se hizo neutra ante un mundo plagado de rivalidades. Es que no importa que tan fuerte sea el muro que nos separe, en mis sueños sigues atravesando cada centímetro de mi ser, convirtiéndote en la peor pesadilla al despertar. Te extraña, mi mente te extraña, mi corazón te desea, mis brazos te necesitan; pero es tan solo un sin fin de ilusiones que agobian en lo más profundo de mi alma, cansada ya de soñar, de vivir por ellos y nada por lograr.

Es que en cada paraíso caminado no se compara contigo, nada se vuelve suficiente si tu sonrisa se esconde entre las nubes de esta tormenta, tan lejos y a la vez tan cerca. Sonriendo en silencio para que el mundo no se entere que tan feliz me haces, aún en la ausencia de ser quien eres y no quien pretendo, en mí y no tan lejos.

Es que simplemente sueño con volar bien alto, lejos del delirio de algunos, para existir en mi forma de vivir, seguir por mí, simplemente por mí, imaginando tus labios en mis mejillas al despertar y que nada importase más.

Caer desde el inmenso precipicio camuflado en mentiras creadas por ti, para luego psicoanalizar cada resto de este destrozado ser, sin lugar, sin destino aquel, sin saber qué… Solo extraño no extrañarte, como cuando solo importaba yo y el mundo girara porque sí.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!