No me llames princesa, de Connie Jett

No me llames princesa

La vida de Katia es normal, se lleva bien con su familia, tiene buenos amigos, y un estupendo trabajo de diseñadora de moda de niños, pero no todo iba a ser de color de rosas, y su vida de complica cuando termina enamorándose de su  jefe, al principio es solo sexo, pero poco el le va prometiendo un mundo lleno de sentimientos falsos que terminaran rompiendo el corazón de Katia, a parte de dejarla sin trabajo… Pero Katia siempre ha sido una mujer muy luchadora y no se vendrá abajo, decide tomarse unas vacaciones para conocerse mejor así misma y evaluar su vida, en ese proceso vivirá unas aventuras y se meterá en líos, pero también conocerá a una persona muy especial que le hará volver a confiar en el amor, aunque Katia en un principio esta cerrada en conocer a nadie, el destino le abrirá de nuevo el corazón para dejar entrar a alguien especial.

OPINIÓN PERSONAL

Lo que más me ha gustado es que la protagonista es muy común, es muy fácil identificarse con ella, es una mujer con los problemas cotidianos normales y con las inseguridades propias de cualquier persona, la autora nos ha acercado mucho a este personaje de una forma sensacional, nos ha trasmitido mucho mediante la vida de Katia, una mujer luchadora, con mucha fuerza y con muchas cosas que ofrecer al mundo. La narración es muy sencilla y con un vocabulario mundano y fácil de comprender, la ambientación envuelve muy bien la trama y compagina muy bien con todo lo que se esta contando. Lo que menos me ha gustado es que a veces cae en la monotonía y se hace un poco lento de leer. El final es sorprendente, me gusto mucho, y debo reconocer que me salto alguna que otra lágrima, me conmovió mucho. La historia de amor pasa por varias fases, con lo que te permiten conocer mejor a los protagonistas y los miedos de estos.

Es un libro sencillo pero muy bonito de leer, que nos relata los problemas de una chica joven que se enamora y pierde la cabeza…

 

                                            

                                                                            Mi puntuación es 4/5

 

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!