No me mires así, de Noe Casado

Hola queridos lectores/as. Hoy les escribo una reseña del libro que por cosas de la vida llego a mis manos. Se trata de el libro de Noe Casado, titulado No me mires así  del cual espero que disfruten.

Sinopsis

1No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor. Esta extraña filosofía es la que Wella lleva a la práctica en su día a día.
Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.
Las relaciones de pareja son casi inexistentes y empieza a creer que son una leyenda urbana, pues hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto. Sabe que nunca habrá una fila de hombres esperando a su puerta como les pasa a otras. Por eso ha decidido ser pragmática y olvidarse de que los hombres existen pero no va a ser posible.
Durante una convalecencia en el hospital conocerá a Matt, un médico que va a estar muy pendiente de su recuperación. Éste tendrá que armarse de paciencia, y no sólo para que ella siga sus consejos médicos, sino para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que sí se puede tener de casi todo en la vida.

 Opinión personal

Aun cuando esta novela es de genero erótico, me sorprendió gratamente a medida que seguía mi lectura que no solo se trata de un libro cargado de sexo, sino que en manera compensada, cuenta una historia, que sin lugar a duda va envolviendo al lector. Pero aun así no deja de tener situaciones incluso cómicas y de dramas que hace de esta historia, mas real y divertida.
¿Y el amor?, ¿Dónde queda el amor?. Claramente este componente tampoco podía faltar, no puedo decir que en el libro se encuentra claramente un amor de cuentos, entre una princesa y un príncipe, pero si a medida que vamos leyendo podemos encontrar, ese romance real, que cualquiera de nosotros podemos lograr encontrar, en donde no todo es color de rosas. Pero si el tipo de amor el cual se llega solamente a través de la paciencia, confianza, comunicación y pasión.
La forma de Noe Casado de narrar la historia no solo nos permite conocer constantemente lo que piensan y sienten cada uno de los personajes de esta historia, sino que de una manera sutil plantea problemas reales (cotidianos), lo cual hace que el lector simpatice mucho mas con los personajes y por ende que se sumerja de lleno en la historia. El ritmo de como es planteado el libro es ágil y liviano, lo que hace que la lectura y la comprensión del lector sea mas amena y clara.

Lo peor del libro: Para mi gusto lo peor del libro es que se basa mucho en la relación de los protagonistas y la autora deja muchas cosas sin contar y que me gustaría saber, ¿que paso con su trabajo?, ¿y su familia?… etc

Lo mejor del libro: La historia es grata por la forma simple, graciosa y fluida en la cual esta narrada.

Otros puntos: No me mires así es un libro que toca puntos de la vida real muy delicados, que aunque la autora no profundice en ellos, los describe y narra de una forma que nuestra misma imaginación nos lleva a entender, la forma de actuar de algunos personajes.

 Puntuación: 3/5

Si gustas leer el libro clic aquí.

Hasta una nueva reseña, queridos lectores. Que disfruten de el libro, esperamos sus comentarios para saber que tal les pareció. Un beso enorme …. Y recuerden ” Un libro es un jardín de fantasías, que nos trasportan a vivir nuevos mundos. Y tu ¿Cuantos mundos haz vivido?

Reseña escrita por Reisen
Nacionalidad: Chilena
Edad: 26 años

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!