Escritores aficionados #265: No necesito más tiempo aquí, de Ruth Wizzendar

Título: No necesito más tiempo aquí
Tipo de escrito: Relato corto
Seudónimo: Ruth Wizzendar
Edad: 15 años
Nacionalidad: boliviana

Llevo poco tiempo en esta esfera, pero es suficiente para mí. El poco conocimiento es suficiente para mí. La poca experiencia es suficiente para mí. No necesito más tiempo en este horrible lugar, tiempo para darme cuenta que no debo estar aquí, tiempo para darme cuenta que debo estar en otro lugar, más no aquí. Con poco tiempo fue suficiente para mí.

Es así cuando en lo más hondo y oscuro de mi ser, me rebelo contra mí mismo, mi mismo yo, el yo que quiere quedarse aquí, aguantando toda clase de dolores y penas solo a cambio de experimentar alegrías y placeres momentáneos, ese yo, no quiere irse.

Pero lo que calma mi angustia es que la inexistencia no existe, porque lo que existe no puede dejar de existir completamente. Puedo morir y volverme polvo, pero no dejaré de vivir, porque seguiré aquí, en forma de polvo, y quien sabe dónde más podría estar simultáneamente. La muerte, no es la muerte a la que se le suele temer. Sólo es una de las fases de nuestra complicada metamorfosis.

Nacer, crecer, reproducirse, morir…

¿Pero que sigue luego?

Desaparecer, subir o bajar, tanto en distancia como en espiritualidad. Dicen eso, claro.

Pero yo sé, que no es eso lo que me espera, por eso anhelo la muerte de forma desesperada, pero no atreviéndome a adelantar ese destino por cuenta propia, ya que eso podría llevarme por otro camino.

Suicidas, asesinos, todos ellos aborrecidos.

Pero no es necesario apurar la muerte, mientras menos pienses en ella, más rápido te llegará.

Y se te envían señales, para que te des cuenta, que si no te preparas hoy para irte de este mundo, nadie te ayudará allá, donde sea que seas llevado.

Nadie te pondrá un libro de los muertos en tu tumba, a tu disposición, algo que te guíe y aunque lo hagan, no podrás leerlo. Sería trampa.

Por eso, mi preparación para mi transición a la siguiente fase de la metamorfosis humana está completa.

Es fácil completarla, solo debes abrir los ojos y captar las señales.

La primera señal que me dieron fue una mano, y un cuchillo, una mano y un cuchillo. El viento, una mano y un cuchillo llevados por el viento. Voluntad, una mano y un cuchillo llevados por el viento y por la voluntad. Un ser, una mano y un cuchillo llevados por el viento y por la voluntad de un ser, y ese ser era mi madre.

Aunque ese ser, podría ser yo mismo, o alguien conocido o desconocido.

La mano puede ser tu demonio, o tu ángel; el cuchillo puede ser tu peor miedo o alegría, el viento puede ser el destino, la voluntad es la energía que fluye.

Si esto sucede, y abres los ojos cuando suceda, estarás listo, porque habrás sentido todo lo que es posible sentir, habrás podido ver todo lo que es posible de ver con tus limitados ojos, todos los colores que puedes captar, todos los sabores que se pueden degustar, todos los pensamientos que se pueden pensar, estarás en todos los lugares en los que se es posible estar, volarás, flotarás, nadarás, caerás, y sentirás todo el dolor y la alegría que es posible sentir.

He sentido todo eso aún sin ver la luz del sol, ningún atardecer, ningún eclipse, solo estos reflejos que traspasan la piel de estas paredes.

He vivido tanto, sin siquiera nacer. Y agradezco no haber nacido, porque sería un suplicio eterno vivir tanto, si mi destino me llevaría a sufrir y sufrir. Porque ya sufrí bastante en cuestión de segundos, mientras la mano y el cuchillo llevados por el viento y la voluntad de ese ser me mataban.

Pero transmito a este ser, si llegara a él un pronto arrepentimiento, que no se preocupe por haberme privado de la vida, porque ya viví bastante.

Espero que a este ser le lleguen las señales, para que se prepare y purifique.

Acabo de sentir tanto, que ya no siento nada. Ni dolor, ni odio, ni amor. Solo paz a mi alrededor, y luz, mucha luz.

Relato ficticio de un niño abortado.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Daiana Shalom Guzman Flores 22/12/2014

    Add Your Comment