No tires la toalla, hazte un bonito turbante, de Marian Cisterna

Cali, es una mujer especial, fuerte y luchadora, y con una gran aura. Está casada con el gran amor de su vida y mantienen un matrimonio feliz y amoroso. Hasta ahí todo perfecto, pero el matrimonio quiere culminar su felicidad, y decide ponerse manos a la obra para tener descendencia, un hijo muy buscado y querido que nunca termina por llegar. Es ahí, cuando Cali se da cuenta de que no puede quedarse embaraza, y de que quizá nunca pueda cumplir su sueño de ser mama, algo que la mata por dentro y la descompone, ya que siempre se vio formando una gran familia con sus esposo. Pero Cali no tirara la toalla en ningún momento, luchara con todas sus fuerzas para tener hijos, al precio que sea, y buscando los mejores médicos del mundo. Su familia, amigos y esposo, estarán con ella en este duro proceso, apoyándola y animándola siempre, sin dejarla sola en ningún momento.

Es una historia muy bonita, donde también hay toques de humor. Lo que más me gusta, es que a pesar de todo, la protagonista no pierde la sonrisa nunca, siempre sonríe ante las adversidades, ante todo y todos, es una mujer muy energética que nos da grandes lecciones de valor y de vida. También me encantaron los personajes de las amigas de Cali, unas amigas que darían la vida por ella, muy pocas quedan ya así. Es un libro muy armonioso, donde lloraras y reirás a la vez, entre mezclan muchos sentimientos que te llegan de forma inesperada. Este libro es un canto a la mujer y a la lucha de sí misma por encontrarse y no perder la esperanza. El final me gustó mucho, y no lo esperaba en ningún momento, sorprende y cautiva a partes iguales.

Este libro tiene un gran mensaje positivo, merece mucho la pena leerlo. Recomendado a todo el mundo de todas las edades, es un libro que da ejemplos a seguir en la vida.

Puntación 5/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro No tires la toalla, hazte un bonito turbante, de Marian Cisterna? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Tamara 16/02/2014

    Add Your Comment