Nunca Olvides que Te Quiero, de Delphine Bertholon

Delphine Bertholon, escritora y guionista de origen francés, nos presenta su primera novela traducida al español: Nunca olvides que te quiero.

Esta historia me pareció muy triste pues trata de un secuestro. La niña secuestrada actuó de una manera irracional, subiéndose al coche de un extraño.

Me pareció un libro difícil de entender debido a que la historia es narrada por tres personas, Leonor la mamá de Maddie que le escribe cartas donde expresa todo lo que siente y sucede en su ausencia, Stanislas el amor platónico de Madison quien explica acontecimientos importantes de su vida; y lo que ella vive en la casa del secuestrador.

Todo comenzó con un disgusto que tuvo con su madre, ese día llovió y una amable persona le ofreció llevarla a casa después de pasar a la veterinaria, pero eso no sucedió. La mantuvieron cautiva durante 5 largos años en los que sus padres no dejaron de buscarla aunque la policía decía que no había caso. Su única salida y evasión será un cuaderno en donde escribe, a modo de diario y cartas, todo lo que se le ocurre. Esto es una forma de escapar de esas cuatro paredes en las que está presa y, también, de no olvidarse de su familia, de la gente a la que quiere.

La historia en sí es buena, está complicada pero mantiene el suspenso de cada situación.

Reseña escrita por Celina Yocupicio Herrara
19 años
Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!