Escritores Aficionados #136: Nunca te dejare, de Maria Elena Guevara

no te dejare

 

Titulo: Nunca te dejare
Tipo de escrito: historia corta
Nombre: Maria Elena Guevara
Edad: 13 años
Nacionalidad: Venezolana

Nunca te dejare

– Nathan y Santiago son los mejores amigosEmoji, pelean mucho pero al final se protegen como hermanos, al menos era asi hasta que algo ocurrió y Santiago cambio por completo, lo unico que le importaba era su venganza contra su peor enemigo Juan Pablo el cual había matado a sus padres cuando el solo era un niñoEmojiEmoji, Nathan no sabe lo que paso pero no iba a permitir que su mejor amigo lo dejara solo para hacer una tontería.-Santiago estaba decidido a irse definitivamente del pueblo pero Nathan lo detuvo.

-¿Que crees que haces?- Le dijo Santiago a Nathan al ver que impedía su paso.

-No voy a dejar que te vallas- Le respondió notablemente molesto.

-Ya no puedes hacer nada, lo tengo decidido, me iré y me vengare de Juan Pablo- Dijo con su voz fría y sin sentimientos, normalmente hablaba así con los demás pero no con Nathan.

-Eres mi mejor amigo y no te voy a dejar ir, si te quieres vengar de Juan Pablo lo harás junto a mi como habíamos prometido- Ya no estaba enojado ahora estaba tristeEmoji por lo que había dicho Santiago.

-Yo…ya…NO SOY TU AMIGO- Grito lo que hizo que a Nathan le doliera el corazón.

-Tu eres mi mejor amigo, somos como hermanos, como puedes decir esoEmoji– Se le estaba quebrando la voz pero no iba a permitirse llorar.

-Eso ya cambio ahora solo eres otro mas del pueblo, no eres mi amigo y no lo volverás a ser- Esta fue la ultima gota que colmo el baso.

-Santiago…Emoji– No pudo retener mas sus lagrimas, eso había sido un gran golpe para NathanEmoji, su mejor amigo le había clavado un cuchillo por la espalda.

-Adiós Nathan- Fue lo ultimo que dijo Santiago al irse para siempre del pueblo y dejar a Nathan solo.

Continuara………………..……

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Steven Araujo 16/12/2013

    Add Your Comment