Su marido le animó a acostarse con otro, lo que no esperaba era el desenlace de eso…
Todo empezó cuando Shopie Gibson descubrió que su marido Andrew, el hombre del que estaba profundamente enamorada y felizmente casada le había sido infiel con otra mujer, no podía entender los hechos, y para rematar su marido le dice que haga ella lo mismo y se acueste con otro hombre… Al principio a Shopie le pareció una idea descabellada, una locura absoluta, pero después lo pensó mejor y acepto la propuesta en forma de venganza. El afortunado se llamaba Peter, un hombre atractivo y seductor con el que mantenía pasionales relaciones sexuales, con el vivió unos momentos estupendo e inolvidables, pero Shopie pensó que ya era hora de terminar con la venganza hacía su marido y decidió terminar con esta aventura post matrimonial, pero era demasiado tarde, pues Peter se había obsesionado demasiado con su amante y no estaba dispuesto a dejarla marchar tan fácilmente, haría hasta lo imposible por retenerla a su lado. La vida de Shopie y su marido Andrew se convierte en un auténtico calvario del que tal vez no puedan salir con vida.
OPINIÓN PERSONAL
Lo que parecía ser un juego divertido y morboso se convirtió en una verdadera pesadilla, y lo mejor de todo es que la autora te adentra en la historia como si formaras parte de ella, parece un libro pausado hasta la mitad, que es cuando empieza la acción de verdad, y el suspense, no sabes que va a pasar y eso me encanta. La relación a dos bandas de Shopie consentida siempre por su marido parecía ser especial y divertida, esta muy bien lograda y los personajes están muy bien descritos. La narración es dinámica y ágil, muy fácil de entender. Me ha gustado mucho este libro, lo veo diferente a la tónica general de este género. El final ha estado lleno de mucha acción y adrenalina, ha sido fantástico es lo que más me ha gustado, un final que te deja con la boca abierta.
Mi puntuación es 5/5
Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española
¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?
¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!
leer es como sumergir en caminos inospitos e inimaginables a toda realidad es como adrenalina que entra a tu ser para transportarte a otra vida o a una vida que niegas que puede ser la tuya por el tabu de no reconocer que llevas en ti el ertismo