Odio en el paraíso, de Sandra Brown

odio

Cuando me recomendaron este libro, no estaba muy convencida de leerlo, pero al hacerlo me alegre enormemente, ya que es uno de los mejores libros de esta genero que he leído. Es emocionante e intrigante, a la vez que dramático. La historia de Schyler me ha conmovido gratamente, es un relato escalofriante, lleno de pasión y envolvente. Me gusto mucho la forma en la que Schyler decide hacer frente a todo, sobretodo a su hermana y su ex pareja, y vuelve a ocupar el lugar que un día le correspondió, volver a su origen, y a su hogar. Su relación con Cash fue preciosa, desde que entra en escena hasta el final, le da ese toque de calma en la vida de Schyler que tanto necesita, y la ayuda a recobrar su vida por completo.

Schyler Crandall, fue afortunada al ser adoptada por una gran familia de Luisiana. Ella tenía la familia perfecta, y un hogar encantador, o eso creía ella. Todo marcha viento en popa hasta que su hermana la traiciona, quedándose embaraza de su pareja, su propia hermana esperando un hijo de su novio. Schyler tras quedar destrozada por esto, decide marcharse y poner tierra por medio. Años después Schyler decide hacer frente a su familia y regresar. Con su valor y fuerza y la ayuda de un nuevo amor Schyler tendrá la oportunidad de volver hacer feliz y recobrar todo lo que un día le fue arrebatado.

El ritmo de la novela es muy intenso y energético, no te deja respirar en muchos momentos, te mantiene bien atenta a cada párrafo, a pesar de ser un libro muy largo, no se hace pesado para nada, ya que lo disfrutas mucho y te quedas con ganas de saber que va pasar en cada momento.

Lo mejor es el final, me encanto, y se me saltaron las lágrimas, fue uno de los finales más bonitos que había leído nunca. Y lo peor, es que como es un poco largo, habrá gente que le pueda resultar pesado, aunque a mi no me lo pareció para nada, pero es la única pega que le pongo.

                                           Puntuación 5/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Odio en el paraiso, de Sandra Brown? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!