Ojos de hielo, de Carolina Solé

Todo comienza cuando Jaime Bernat, el hombre más rico del valle, aparece asesinado de forma brutal. La policía investiga a todos en la zona, y dan con una sospechosa y con la posible asesina, “Dana Prats”. La familia de Dana y Jaime siempre se han odiado a muerte, las disputas entre ambas familias fueron muy sonadas por todo el valle, por lo que Dana se convierte en el punto de mira de todos. Dana segura de su inocencia, deberá demostrar a todos que ella no ha matado a Jaime, que es inocente de todo cargo, para ello contara con una amiga suya y abogada, Kate Salas, que convencida de su inocencia, luchara con ella para demostrar que se ha cometido un error y Dana es inocente. Una novela de intriga, prejuicios y odio donde Dana tendrá que salir ilesa, ¿lo conseguirá?

Es un libro donde demuestra que el odio y el rencor no sirven de nada, donde las viejas disputas familiares ya no tienen sentido. A veces el ser humano entramos en una espiral de conflictos sin importarnos a quién nos llevamos por delante. Todos los personajes esconden algún secreto en la trama, todos son piezas fundamentales para la inocencia de Dana. La ambientación es una oleada de misterio e intriga inversa en traición y despecho. La acción empieza desde el principio, con lo que no te permite conocer mucho a los personajes, hasta mitad de la novela, es cuando se va desarrollando la personalidad de cada uno y puedes  hacerte una idea de cómo son realmente. Deja mucho a la imaginación ya que todos parecen culpables y todos parecen tener motivos sospechosos para haber matado a Jaime Bernat. El final me gustó mucho, fue un canto al perdón y a la libertad que todos necesitamos experimentar alguna vez.

No le doy un sobresaliente, por qué a veces me falto algo, pero si le doy un notable, por qué me parece muy bueno y con un gran mensaje interior. Es entretenido y emocionante.

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Ojos de hielo, de Carolina Solé? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!