One Week Girlfriend de Monica Murphy

oneweekgirlfried

Sinopsis: 

Drew Callahan es el chico perfecto, con la vida de un deportista y el dinero jamás le ha faltado pero su pasado lo persigue, solo pensar en volver a casa le dan ganas de huir.
Fable Maguire ha luchado toda su vida sola para tratar de mantener a su familia, su vida es lejos de ser perfecta con deudas que pagar, un trabajo como mesera en el peor bar y una reputación que ninguna chica debería tener.
Y Drew necesita a Fable. Solo una semana para que ambos pretendan ser novios y su padre lo deje en paz, al igual que aquella madrastra. Pero fue muy inocente al creer que todo sería sencillo.

Reseña:

Este libro me llamo la atención de una vez que vi la portada (me encanto la portada la encuentro muy romántica).

Bueno tenemos a Fable Maguire la cual es una chica trabajadora, que trabaja en bar de mala muerte, ya que tiene que mantener a su hermano menor, por que su madre no se preocupa por ellos, pero lo malo de todo es su reputación de puta. Tenemos a Drew Callahan es el chico perfecto, capitán del equipo de futboll americano y el dinero nunca le falta. La historia comienza cuando Drew le pide a Fable que se haga pasar por su novia por una semana en cambio de dinero, Fable acepta ya que necesita el dinero, pero se encuentra raro lo que Drew le pide, Fable va descubriendo que Drew y su vida perfecta no son tan perfectos de verdad.

A mi me gusto mucho el libro me lo leí en dos días, es buenísimo por que te quedas como intrigada por saber el secreto de Drew y que pasara en el siguiente capitulo, hasta que te lo terminas y ni cuenta que te das, hay algunas escenas subiditas de tonos pero no tantos. Este un libro que sinceramente lo recomendaría ya que es buenísimo y espero que le guste tanto como a mi.

Puntuacion 5/5

Escrito por Sheila Medina
Edad 14 años
Nacionalidad Dominicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. ClaudiaYamira 06/06/2014
    2. Mariana 07/05/2014
    3. Margarita 31/03/2014
    4. marisa garcia 24/08/2013
      • MrsSternworth 25/08/2013

    Add Your Comment