Origen, de Jessica Khoury

Científicos han diseñado una nueva raza de humanos inmortales con habilidades que uno normal no tendría. Pia es el comienzo de esa raza extraordinaria que cuenta con una piel impenetrable. Al parecer el experimento salió bastante bien, el problema es que se tiene que esperar cinco generaciones para el gran resultado. Esto se logra gracias al néctar de una flor mezclada con el “catalizador” que permanece en secreto hasta para Pia, que sólo podrá saberlo hasta que sea una científica de verdad, para lo cual tiene que completar una serie de pruebas que mostrarán si esta lista para crear a más humanos como ella y dar vida a esa nueva raza o no.

El día que ella cumple diecisiete años termina en la selva, donde conoce a Eio, un chico que vive en un pueblo  cercano de los Ai´oa, juntos, descubrirán el misterio de la creación de Pia.

Personalmente este libro me pareció increíble, es una historia diferente con personajes diferentes, aunque para ser honesta los primeros capítulos fueron un poco aburridos pero en lo que avanza la historia vamos conociendo junto con Pia secretos que no debían ser rebelados, es uno de esos libros que parecerá normal pero al final todas las cosas van a cambiar de lugar  y te darás cuenta que algunos personajes no eran lo que parecían ser, pueden ser buenos o malos pero después todo se revela, la forma en que la autora se encarga de narrar todo es una sensación que conforme vas leyendo sientes estar dentro de la historia, como una película, habrá momentos en los que detendrás la lectura para pensar en lo que acabas de leer y tratarás de formular tus propias hipótesis de lo ocurrido pero advierto al final nada es lo que parece.

Mi puntuación es de 4/5 porque como mencioné antes los primeros capítulos son algo aburridos pero por lo demás el libro está bastante bien. Léanlo y jusguen ustedes mismos

Nombre: Vivian Martínez
Edad: 14 años
Nacionalidad: mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Patricia 17/01/2014

    Add Your Comment