Otra vez tú, de Alice Kellen

Otra vez tú

No hay nada peor que el hombre de tu vida te deja plantada en el hartar, así delante de todo el mundo, dejándote sola, humillada y destrozada, bien, pues este es el caso de Nadia, una chica que sufrió que su pareja le hiciera semejante barbaridad, lo que Nadia no sabe es que su ex novio Alex se va a volver a poner en su camino… Cuándo Nadia se encuentra de vacaciones con sus amigas para despejarse de todo, se encuentra con Alex, y lo peor de todo es que este esta dispuesto a conquistarla de nuevo, pero Nadia no se dejara conquistar, aun en contra de sus sentimientos, Nadie deberá luchar entre su orgullo y sus sentimientos, ¿qué podrá más el amor o el rencor?

 

OPINIÓN PERSONAL

El personaje de Nadia me ha ganado por completo, es un personaje muy versátil y emotivo, a la vez que divertido, por otro lado el personaje de Alex que te dan ganas de matarle y luego cuando empiezas a conocerle más llegas a empatizar con él y a entenderlo mejor. Esta historia es un tira y afloja que no parece acabar nunca lo que entretiene todavía más al lector, cuando parece que puede haber algo entre ellos dos, sucede algo que los aleja más y más todavía… Es una historia de amor, orgullo, dolor y comedia, una mezcla maravillosa que te hará soñar y creer en las segundas oportunidades que la vida te presenta.

Me encanta este libro porque tiene un toque especial mágico y lleno de aventuras. La ambientación es una mezcla entre amor, odio y comedia, los sentimientos de los personajes principales están a flor de pie y eso el lector lo siente en todo momento. El final me gusto mucho y me emociono, fue un final bastante esperado por otra parte, pero buen bien descrito por la autora. La parte mala es que puede ser una historia un poco vista ya, no es un libro que te vaya a sorprender, pero esta bastante bien, tiene algo especial que me encanta.

                                                             Mi puntuación es 5/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. yederlin 31/07/2014

    Add Your Comment