Out, de Natsuo Kirino

Out es un libro que me sorprendió gratamente, no  conocía a esta autora pero este libro cayó en mis manos, realmente no me arrepiento de haberlo leído. Posee una trama atrapante e impredecible y ofrece una historia que no olvidaras fácilmente.

Se  centra en la vida  cotidiana de cuatro mujeres  Masako , kuniko , Yayoi y Yoshie, compañeras de trabajo  de una fábrica de comidas en Tokio, Japón , cada una con sus problemas  tanto familiares como económicos , merced a diferentes situaciones las cuatro terminan involucradas en  un escenario macabro , un asesinato , lo que en un principio comienza por amistad y compañerismo las llevara a un abismo en el cual descubrirán cuáles son sus propios límites trazando un camino oscuro y fatal del cual les será imposible dar marcha atrás.

No quiero comentar más que eso, porque me gustaría que se sorprendan tanto como lo hice yo , al momento de adquirirlo no leí la reseña  porque creo que disfruto mas ciertos libros manteniendo en suspenso su contenido , pero desde ya les aseguro que aquellas personas a las cuales les gusta el suspenso y lo macabro adorarán este libro.

Uno de los puntos a favor que encontré es la forma natural de narrar de la autora, centrándose en la vida cotidiana de los suburbios de Japón y, retratando  muy bien a la sociedad nipona a través de una mirada cruda y excesivamente fría, reflejando como los impulsos más salvajes del hombre pueden ser los responsables de una cadena de atrocidades.

La novela se encuentra muy bien ambientada, es ligera de leer, y las personalidades de los personajes me parece una genialidad principalmente la de Masako y Satake también la frialdad de las mujeres para enfrentar a las situaciones impuestas.

Otro punto a favor es que a lo largo del relato se encontraran con momentos espeluznantes que en cierta manera disfrutaran porque tiene un rastro de humor negro que a mi criterio funciona muy bien en este tipo de novelas.

Y el final sinceramente me pareció inesperado, no sé si es algo a favor o en contra pero yo disfrute mucho leyendo este libro e invadiendo las retorcidas mentes de los personajes.

Esta autora a mí me ha dejado con ganas de más así que si tengo la oportunidad seguiré leyendo su material. Sin duda es un libro que leeré de nuevo en el futuro.

Puntuación: 4,5/5 

Reseña escrita por: Natalia Fernández
Edad: 18 años
Nacionalidad: argentina

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!