P.s. I love you, de Cecelia Ahern

Escrita por: Rosy Sánchez CeceliaAhern_PSILoveYou
Edad: 14 años.
Nacionalidad: Mexicana.

Oh, creo que esta reseña será muy emotiva. Sinceramente es un libro que me ha encantado, es uno de los pocos libros que me ha tomado desde el principio haciendo que no lo suelte. Me emociona tener que contarles mis experiencias con esta historia. A continuación les dejo una breve sinopsis, un análisis de los personajes y una conclusión.

Holly Kennedy está completamente enamorada de su esposo, Gerry. Un día el médico le comunica a Gerry que, desafortunadamente, tiene un tumor en el cerebro. Después de meses, Gerry fallece. Holly, tras la repentina muerte de su esposo, se siente deprimida, no quiere salir a ningún lado. Un día, su madre le llama y le dice que tiene un paquete para ella. Holly va por el paquete y descubre que hay 10 cartas en el. Todas escritas por Gerry, una por cada mes de Marzo hasta Diciembre, una sorpresa para que ella se encuentre a si misma de nuevo.

Oh, en verdad que es un libro muy emotivo. Está lleno de buenos y malos momentos. Pero en verdad que es hermoso. Está narrado en tercera persona, y por lo general no me gustan los libros así, pero este en particular me encanto. Cecelia supo de qué forma hacer que una persona pueda sentirse de la forma en la que ella quiere que te sientas. Narra la historia de una manera muy sutil, y eso hace que no te confundas ni pierdas el hilo de la historia. Ahora, que si hablamos de la trama, es muy buena también. Estas tan intrigado por lo que dice la siguiente carta, que no te das tiempo para descansar, solo sigues leyendo hasta que te topas con el siguiente mensaje, y así hasta el final del libro. Y eso no es lo único, como dije, la historia es muy conmovedora. Me hizo dar unas enormes carcajadas y después era un mar de llanto, pero no puedo decir que fue algo que no me gusto porque en verdad que se convirtió en uno de mis favoritos.

No tenemos a muchísimos personajes, pero son bastante importantes. Holly, es una mujer de treinta años, esta confundida porque no sabe de qué forma puede continuar la vida sin el amor de su vida, y esto mismo te hace comprender la forma en la que se comporta. Gerry, nunca se logra conocerlo del todo, pero con cada carta te vas conectando con el personaje y eso hace que puedas sentirte “querida” por él, al igual que Holly. Daniel, un amigo de Holly, es muy lindo y parece comprender de una forma distinta lo que le sucedió a Holly. Luego están Denisse y Sharon. Son las mejores amigas de Holly. Ambas son muy gentiles con ella, pero a mí me parece que Sharon es la que está más conectada con Holly. Por último esta John, el mejor amigo de Gerry y esposo de Sharon. Me fascinó porque él te hace ver lo difícil que puede ser para un hombre perder a la persona que más lo entendía. Bueno, esos son todos. Contaría a la familia de Holly pero prácticamente aparecen poco a comparación con los que ya mencioné.

Para concluir con la sinopsis solo me queda decirles, sin duda es uno de los mejores libros que he leído. Tanto por la narración como por la historia, es asombroso.

Puntuación: 5/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!