Palabras Esenciales, de Paulo Coelho

Portada Palabras Esenciales

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”.

Este libro es una recopilación de las frases más significativas de cada una de las obras del autor Paulo Coelho. Es de conocimiento de todos, que sus libros de contenido espiritual exquicito, y traducidos a tantos idiomas, son constantemente subrayados o marcados de algún modo por sus lectores para no pasar por alto la sutileza y hermosura de sus palabras, frases que el lector busca hacer suyas de un modo u otro. Por esta razón Coelho decidió crear un libro que tuviera extraídas estas frases para deleite del lector en el momento que las necesite. Esto no es un libro que te cuente una historia, más bien contiene un pedacito de muchas historias que de un modo u otro se entrelazan, divididas por un tema en común de reflexión, ya sea el amor, la valentía, la amistad, entre otros. Es un libro perfecto para leer una frase por día y empezarlo con un pensamiento positivo. Aunque también podría ser un libro de respuestas, en esos días donde te sientas desanimado o aturdido entre preguntas y quieras respuestas del universo, puedes abrir una página al azar tratando de encontrar allí un mensaje oculto a lo que buscas. Todo el libro está acompañado de ilustraciones muy bonitas que podrían contribuir a armonizar esa paz y ese equilibrio emocional que se busca con este tipo de lecturas.

También podría ser el regalo perfecto para alguien especial, ya que contiene tal de diversidad de temas que podría ser adecuado tanto para la pareja, la madre, el abuelo, o un regalo hecho de ti mismo hacia tu persona.

“Un guerrero de la luz es capaz de entender el milagro de la vida, de luchar hasta el final por lo que cree, y en ese momento, escuchar las campanas que el mar hace sonar en su lecho.”

Mi puntuación: 3/5

Reseña escrita por YIB
Edad: 27 años
Nacionalidad: Puertorriqueña

Otros Libros de Paulo Coelho

También contamos con las reseñas de los siguientes libros:

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!