Paper Dolls, de Anya Allyn

Paper-Dolls-Anya-AllynEste es el Segundo Libro de la Saga Dollhouse. Un libro de Horror Gótico para adultos jóvenes.

Cassie descubre la verdad detrás de la existencia de la casa de muñecas—que conduce a una revelación aterradora sobre sí misma, que pondrá a prueba hasta el último hilo de su cordura.

Después de leer el primer libro  DollHouse, no esperé más tiempo para leer este libro.

La portada continuó siendo igual de bonita a su anterior libro, así que su esencia aun continua intacta.

El libro continuo como terminó en DollHouse, inclusive retoma unos capitos anteriores para poder comenzar con la historia que con bastante intriga nos ha envuelto.

En esta ocasión, la historia se enfoca desde dos puntos de vista, el primero de Cassie, que narra en presente y segundo desde el punto de vista de Jessamine, que narra en el año 1920. Las dos historias se entrelazan de una buena manera, respondiendo unos cuantos misterios que se presentaban en el primer libro. La autora nos ha sorprendido al integrar a Jassamine ya que esta nos contara el origen de ese misterioso mundo que tanto nos ha gustado.

A pesar de que se presentan nuevos personajes, la historia no intenta cambiar el mundo, a pesar de que el primero tuvo mucho más misterio que este, no deja de gustarme, ya que es como un complemento. El amor ya se siente mucho más en esta entrega.

Los personajes me han gustado, son tan impactantes como el anterior y la autora trata de mantenernos intrigados de principio a fin.

Sin duda, siento que este libro es tan importante como el anterior, ya que con los sucesos de Jassamine…dejará con la boca abierta a más de uno.

Lo Bueno: La portada (Es hermosa) y  La historia en general, como ya había comentado en la reseña anterior, estos libros son muy distintos a los demás, por esa razón merece muchos puntos a favor.  Como en su entrega anterior, te mantiene enganchado todo el tiempo, hasta que te das cuenta que el libro se ha acabado.

Lo malo: Que no  superó al anterior. Si bien, como lectores esperamos que una saga tenga entregas que superen a las anteriores, esta vez no lo fue. Continua con su ritmo interesante, pero desafortunadamente logra superar a su antecesor.

Igualmente el libro es buenísimo. Y para finalizar, el desenlace de este libro está de infarto. La autora sabe valerse de nuestros intereses literarios para que estemos tan expectantes de su continuación: Marionette.

Emocionante, intrigante, distinto a los demás libros….Esta saga promete muchas cosas. No se la pueden perder.

Calificación 4/5

Reseñadora: Adriana BP.

Edad: 42 años

Nacionalidad: Colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!