Trilogía personal Demons II: Pecado Original, de Lisa Desrochers

pecado original

El tan esperado segundo libro de la trilogía personal Demons. Original sin ,  pecado original.

Como en el libro anterior, La historia continua como tal, La tensión es mucho mayor en este libro y es  difícil dejar de leerlo.

Los personajes, esta vez son puestos a prueba , cada uno tiene algo que realmente vale la pena dar. Pero hay que aceptar que la protagonista, Frannie, hace que realmente uno dude de continuar con la lectura o no, Esta chica es realmente indecisa, no utiliza su inteligencia como es debida, es “torpe” y paremos ahí.

La historia posee gran tensión, pasan cosas que realmente no te lo imaginas, personas no son lo que parecen y muchos problemas más. A pesar de todo no logra superar el primer libro.

Tengo que admitir que realmente la triología me está gustando , esta vez podemos conocer más a Luc, y el “infierno”, EL pobre Luc ha tenido que pasar por mucho en esto, le he cogido bastante cariño, sufrí mucho con Él.

El triángulo amoroso sigue tan presente que me ha hecho temer sobre qué camino tiene que tomar el romance en estos momentos, quiero tanto a Gabriel como a Luc, pero siendo sinceros, uno de ellos tiene más ventaja sobre el otro , él no tiene más opción, aunque al pobre le duela, pero todo eso lo sabremos en  la clausura de esta triología, en su último libro Last rite.

Estos libros son tan emocionantes, que llegan a frustrar, en fin, totalmente recomendable, continuaré con el tercer libro, porque me importa saber que será la suerte de Luc y de Gabriel. Si fuera solo por Frannie, ya habría abandonado el libro.

PERO LA HISTORIA LO VALE.

Cada uno tiene sus diferentes gustos y opiniones, quizás les guste tanto como a mí. Quizás no se fastidien con Frannie, pero seguro que encariñaras con Gabriel y con Luc.

Puntuación : 3 /5

Reseña escrita por: Naylla Mojica
Edad: 18 años
Nacionalidad: Colombiana

Sinopsis:

EL INFIERNO NO ESTÁ DISPUESTO A CEDER Y EL CIELO NO SE DARÁ POR VENCIDO. Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos. Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.

Trilogía personal Demons:

1.- Demonios personales

2.- Pecado Original

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Pecado Original, de Lisa Desrochers? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!