Cine y Literatura: Entrevista con el vampiro

“Bebe de mi y viviras para siempre”

 

Entrevista con el vampiro es una película basada en el libro con el mismo nombre, libro escrito por una de las mejores autoras de el tema de los vampiros: Anne Rice.

La historia es sobre un hombre llamado Louis, quien, en la actualidad, se encuentra con un reportero, a quien le concede una entrevista. Louis le va contando lentamente la historia de su vida, desde que era un humano, hasta que fue convertido en vampiro por un malvado vampiro llamado Lestat. Este es un vampiro que no tiene compasión o respeto por la vida humana. Louis, cansado de Lestat, intenta huir de él, pero se encuentra con una niña pequeña a la que casi le arrebata la vida, pero es convertida por Lestat. Los 3 vampiros forman una especie de familia, los cuales poco a poco se van enfrentando a otros vampiros y a diversas situaciones.

Es una historia hermosa y tétrica, que cautiva a cualquier amante de este género. Los personajes están muy bien definidos y fueron interpretados muy bien. Kirsten Dunst Interpretó muy bien a una mujer adulta atrapada en el cuerpo de una niña, a pesar de la corta edad de la actriz. Tom Cruise supo interpretar a un vampiro, pues creanlo o no, de verdad nos hace creer que es un vampiro sin escrúpulos. Brad Pitt es un gran actor, algunas de sus nominaciones lo prueban, pero en este papel realmente pareciera estar sufriendo con una vida así. Finalmente, aunque la actuación de Antonio Banderas merecía más tiempo, me parece que fue muy buena. Sin duda,eligieron el elenco indicado.

En conclusión, digo que en lo personal la película me ha encantado, me pareció una muy buena adaptación, aunque muchas personas se quejan del elenco y de que no la adapataron como debio ser, pero hay que comprender que no podemos adaptar un libro de tan grande y de tal calidad, a la perfección, por lo menos no en una película de al menos dos horas. Anne Rice escribió el libreto para la película y estuvo de acuerdo con cortar algunas partes (como la de el hermano de Louis) para que no quedara muy extensa la trama.

Totalmente recomendada.

Calificación

3.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!