Perfecto, de Sonia Gonzálvez

Perfecto, de Sonia GonzálvezVictoria, es una mujer bella y encantadora, pero esconde un oscuro secreto, se dedica a la prostitución de lujo, por lo que lleva una doble vida que todos desconocen. Para su trabajo se hace llamar “Barbie”, y con ese seudónimo Victoria sucumbirá a los placeres de muchos hombres de alto standing, gana mucho dinero con esta profesión, y por el momento esta encantada, hasta que descubre cosas que jamás debió descubrir, cosas que le costaran muy caras. Descubrir el lado oscuro de la prostitución de lujo va ha poner en peligro la vida de esta joven, y cuando decide salir de ese mundo, ya es imposible, no puede hacerlo, y Victoria se vera inversa en una lucha entre vida y muerte para poder recuperar su libertad, sus sueños y su antigua vida. Un escalofriante relato que cuenta en primera mano las ilegalidades y las lujurias de la profesión más antigua del mundo.

Este libro esta basado en hechos reales. Es un libro sobrecogedor, que recoge testimonios tenebrosos. Nos describe la parte buena y mala de la prostitución, según el punto de vista de la protagonista, y como las mafias hacen lo que sea por conseguir sus objetivos a costa de la libertad de las mujeres. El principio es algo lento y nos va describiendo la vida de Victoria poco a poco, como era su vida antes y por qué decidió ser prostituta; luego nos va llevando a sus aventuras y a su día a día, y a como va transcurriendo todo. Como su vida de ensueños se convierte en una autentica pesadilla, donde ya no puede salir. El final fue lo que más me gusto, pero fue muy fuerte y estremecedor, pero tan real como la vida misma. Lo que menos me gusto fue la crueldad de muchos personajes, pero al ser real, es mejor que se cuente tal y como es, sin medias tintas.

Este libro nos habla principalmente sobre la lucha de una mujer por su libertad. Es un libro muy interesante y emotivo, con un gran mensaje interior que nos hará reflexionar a todos sobre el mundo. Poco más puedo contar; ya que es mejor leerlo uno mismo, si se cuenta demasiado se pierde la magia. Recomendado 100%

Mi puntuación 4/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!