Point of Retreat de Colleen Hoover

point of retreat

Sinopsis:

Las dificultades y la angustia los unió … ahora los separara.
Layken y Will han demostrado su amor puede superar cualquier cosa, hasta que alguien del pasado de Will re-emerge, dejando a Layken cuestionandose el fundamento mismo sobre el cual estaba edificada su relación. Will se ve obligado a enfrentar el desafío final … cómo demostrar su amor por una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”.

Reseña:

Point of Retreat  es el segundo libro, después de que se termina Slammed. En este libro es Will el que nos narra todo desde su punto de vista, nos cuenta como el y Lake han llevado todo después de la muerte de la madre de Lake. Lake esta estudiando en la universidad y Will haciendo una maestría y juntos están compartiendo la responsabilidad de criar a sus hermanos.

Todo va muy bien hasta que llega una persona del pasado de Will que hace que Lake dude del por que ellos están juntos.

A mi sin duda me encanto este libro, reí, llore y disfrute de este libro, me gusto que fuera Will el que narrara la historia esta vez porque, nos enterramos de lo que el sintió cuando vio a Lake, hubo algunos momentos en los cuales me enoje muchísimo con Lake por todos sus berrinches, aunque esos sin dudas me hicieron reír. Me gustaron todos los personajes como Eddie, Gavin, Kel, Caulder y otros personajes nuevos como Sherry y su hija Kiersten, que sin duda fue la que me hizo reír con todas sus ocurrencias, Kiersten es una niña de 11 años amiga de Kel y Caulder, la cual no tiene el vocabulario que una niña de 11 años debería tener. Y sin duda es uno de mis personajes favoritos después de Will. Este libro es INCREIBLE, la verdad es que me gusto todo eso de la poesía de Slammed en el primero y me siguió gustando es este libro. Les recomiendo este libro, el cual es fantástico.

Puntuación: 5/5

Escrito por Sheila Medina
Edad 14 años
Nacionalidad Dominicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!