Trilogía Existence II: Predestined, de Abbi Glines

Después de salvar a la muerte de una eternidad en el infierno la vida de Pagan Moore vuelve a la normalidad, ¿Pero qué tan

predestined normal puede ser la vida de una chica que ve almas? O ¿Qué tan normal puede ser una vida junto a la Muerte?

Pagan Moore pensó que todos sus problemas ya se habían solucionado, salvo a la Muerte, se quedó con ella, podía vivir plenamente su amor con Dank, pero lo que no sabía es que sus problemas recién estaban empezando.

La desaparición de Leif Montgomery,  mariscal de campo y ex novio de Pagan dejó un grado de preocupación en la ciudad, pero más aun en la vida de Pagan, ya que al parecer el joven Leif no es humano, su cuerpo no posee alma. Éste habrá desaparecido de la ciudad, pero se encarga aparecer en los sueños de Pagan, trayendo recuerdos de algo que ella tenía olvidado.

Dank no se preocupa por Leif ya que él puede contra cualquier ser sin alma, pero lo que no sabes es que, por errores del pasado, Leif viene a reclamar lo que es suyo por derecho.

En esta segunda entrega de la trilogía existence prepárense para enamorarse aún más de sus personajes. Principalmente de Pagan y Dank. La historia nos muestra que el amor es mucho más fuerte que el destino, que los errores y todo lo predestinado. El amor supera todo.

Reseña escrita por: Jackeline Lucas
Edad: 20 años
Nacionalidad: Argentina
Puntuación: 5/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. gleinsmar 14/08/2013

    Add Your Comment