Presentimientos, de Clara Sánchez

Julia es una mujer con una vida llena de complicaciones, desilusiones amorosas, y problemas familiares, está harta de todo, y quiere olvidarlo todo. Y sus sueños se cumplen, pero a un alto precio. Después de tener un fuerte accidente, Julia pierde la memoria, no se acuerda de nada, ni de su vida pasada, ni de sus familiares y amigos. Es como una extraña para sí misma, en busca de su verdadero yo. En su camino, habrá mucha gente que querrá confundirla, gente que no querrá que recuerde su pasado. Secretos, mentiras y traiciones en un pasado que no puede recordar, pero sus presentimientos serán su mejor guía para saber qué camino tomar, y recordar un pasado del que tarde o temprano tendrá que enfrentarse. Pero gracias a la entrada en su vida de un amor inesperado, podrá tener algo de ilusión y de fuerza, pero, ¿formara parte este amor al pasado? ¿Querrá conseguir algo a cambio? ¿Vendrá para confundirla más aún?

Lo malo de este libro es que es muy largo, ya que cuenta con 416 páginas, y puede resultar un poco pesado, no es un gran libro que digamos, pero si es muy interesante y conmovedor de leer. Está plagado de humor en medio de toda la dramática que conlleva la pérdida de memoria de la protagonista. El ritmo es variable, al principio empieza bien, con mucha intriga, pero a medida que vas leyendo si pierde algo de intensidad, y eso puede desesperar un poco, el final fue algo previsible la verdad, pero aun así estuvo muy bien logrado. Los personajes entran y salen para confundir a la protagonista, pero el papel más destacado es el de Julia, ya que toda la historia gira en torno a ella y a su pasado. Lo mejor, es que dentro de su confusión y pérdida de memoria, su intuición es su mejor amiga en esta historia, y es fiel a ella para lo bueno y para lo malo.

En general es un libro recomendado, no está mal, pero tampoco lo veo una obra de arte. Es cómodo de leer, sobre todo si te gustan las historias entrelazadas y de misterio.

Puntuación 2/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!