Pretty Face, de Mary Hogan.

9780060841133-l¿Cómo se puede describir un libro tan hermoso como este? Ni siquiera merezco la oportunidad de criticarlo. Para nada. Vaya que necesito una palabra para poder dar una pequeña idea de que es lo que encontraran al leerlo. Y aun después de terminarlo y buscar dentro de mi mente las palabras posibles, no se me ocurre nada.

Para empezar, no es un libro de auto-ayuda ni para ayudar a las chicas ‘’gorditas’’ (y me incluyo porque en serio me clasifico como una) a subir su autoestima. Para nada, en verdad que es todo lo contrario. Lo leí porque hacía mucho que escuchaba del título y muchas personas decían que estaba muy lindo y bla bla bla. Al fin lo logre conseguir en mi adorado pdf y comenzó a leerlo. Me fascino en tan solo las primeras páginas. Me hizo reír demasiado, mucho más de lo que esperaba y me divirtió como hace mucho que un libro no lo hacía.

Hayley, la protagonista, me enamoro. Si, sé que es una chica y tal vez ustedes comiencen a pensar que mi preferencia sexual es dirigida hacia las mujeres por la forma en la que aprecio y admiro a cada una en los libros que he leído y déjenme decir que no, me siguen gustando los varones pero ¡dios mío! Esta chica está totalmente loca y divertida.

Jackie es su mejor amiga. A mí, algunas veces por alguna razón llego a caerme mal pero es muy su decisión… Drew, pésimo, lo odio demasiado. Lorenzo (Enzo), como quieran llamarlo, es la persona más tierna en el mundo entero. Si encontrara a alguien así, jamás lo dejaría ir. Los personajes me parecieron acertados para la historia, aunque sin duda alguna, hubiera cambiado algunos detalles insignificantes.

Pero en resumen, el libro atrapa mucho, y no es tanto por su gran trama, es mas bien una lectura ligera que te divertirás haciéndolo, por lo tanto te gustara mucho. En serio que no es ningún libro de ayuda o algo por el estilo, es totalmente lo contrario.

 

Puntuación: 4/5

Escrita por Rosy Sánchez.
Edad: 13 años.
Nacionalidad: Mexicana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!