Price of a kiss, de Linda Kage

Price of a Kiss CoverNo importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que…
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela… excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.

 

Me encantó, es el tipo de libro que atrapa desde la primera página, no te aburres y hace que te mantengas alerta todo el tiempo. Es divertida y llena de emoción, es un poco picante (y por picante me refiero +18) pero aparte de eso es muy romántica y es bastante llamativa para los aficionados del romance como yo.

Reese Randall, me gustó muchísimo su personaje; de cierta forma fue refrescante como se iba desenvolviendo a lo largo del libros, no es la típica chica ‘delicada’ o ‘superficial’, al contrario de esto, ella es bastante determinada y obstinada, siempre está detrás de lo quiere y no se da por vencida; al principio se sentía muy cohibida respecto al amor y como no iba asentirse así, teniendo en cuenta que tuvo que lidiar con un ex novio psicópata que quiso matarla. Aun cuando su prima le advierte de su mala suerte en las relaciones, eso no la detiene al momento de conocer a Mason Lowe; en el instante en que sus ojos se cruzan, siente una fuerte atracción hacia él, pero inmediatamente trata de detenerla, ya que resulta ser que Mason Lowe es un gigoló, y es ahí cuando decide admitirse que respecto a las relaciones, su suerte no es la mejor.

Mason Lowe, lo ame completamente; no terminó siendo el típico ‘jugador de futbol-rompecorazones ‘ o el ‘chico malo’; es más que eso, al principio el libro empieza con un breve POV donde nos cuenta, la historia del porqué se vuelve gigoló, al momento de saberlo rechinas los dientes de odio al conocer la verdadera razón de su actitud y de sus decisiones; es un poco desgarrador ver como su ‘estilo de vida’ hace que sea un persona muy solitaria, ya que para la mayoría de personas él es el ‘prostituto’. Al igual que Reese, él siente una fuerte atracción por ella desde el momento que la ve; pero él no se permite sentir eso y desde el primer momento trata de abandonar lo que siente por ella, ya que piensa que en su vida no hay tiempo para el amor y menos para una relación. Al final ambos terminan por entender que seguir negando sus sentimientos, no los ayuda en nada y terminan por aceptar lo que siente el uno por el otro, pero este hecho no hace que cambie nada; sin embargo desde ese momento las chispas que vuelan frente a ellos no se detienen hasta hacer que ambos sucumban y que hasta quizá terminen juntos.

También me gusto, que la trama del libro no haya sido forzada, todo parecía llegar y pasar naturalmente, y eso hacía que enamoraras más fácilmente de los personajes; todo lo que pasaba sucedía en el momento justo,  tanto el  drama, el amor, la risa, parecía llegar de forma espontánea, te sorprendes, te animas, te emocionas, en conclusión esta historia te hace soñar con el amor y hacerte creer en las segundas oportunidades, en el hecho de que el amor supera cualquier obstáculo siempre y cuando se tenga confianza, te hace sentir renacer la esperanza y volver a creer que existe alguien indicado para ti.

Le doy 5/5

Reseñadora: Paola Gualteros
Edad: 14 años
Nacionalidad: Colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!