Escritores Aficionados # 108: Príncipe encantador, de H.J. Carreño

 

 

Titulo del escrito: Príncipe encantador
Tipo de escrito: Relato
Nombre: H.J. Carreño
Edad: 18 años
Nacionalidad: venezolana

 

 

 

¿Quién alguna vez no se ha sentido enamorado?

Ese sentimiento es como mirar el océano, grande y poderoso, extenso e infinito para algunos. Debo confesar que le temo al océano, mar o cualquier cauce de agua de gran cantidad pero, ¿le temo al amor? Recorrer el océano consiente de mi fobia es un acto improbable y suicida, pero si encontrara alguien que con su simple mirada me llenara de valentía, de confianza y fuerza como para adentrarme en tan significativa aventura, quizás entonces se convertiría en algo probable.

Un caballero sin armadura, de carne, hueso y sentimientos. Sin ataduras o remordimientos. Que no se abstenga a dar rienda suelta a sus pensamientos, que de vez en cuando los comparta a viva voz. Que tome mi mano aunque no esté cayendo y que de igual forma me haga sentir de pie y segura. Tan respetuoso que su honestidad nunca faltara en nuestras conversaciones, sin importar mi posición mantendrá la suya de saber que está en lo correcto y si eso se mantiene, sedera para dar solución a nuestro enfrentamiento. Como buen caballero.

Rico y poderoso, de conocimientos y sabidurías, que complemente mis escasos saberes de literatura y cultura popular, derrochándome de historias y ciencias, alimentando mi sed por el saber, que ningún día sea perdido puesto que dé El aprenderé algo diariamente. Ser culto le abrirá puertas que lo guiaran a mi corazón.

Dulce y atento pero a la misma vez, fuerte y varonil. Que de sus manos sean para mí las caricias, de sus brazos los abrazos y de sus labios… las poesías improvisadas y los pensamientos alocados que obtenga luego de verme. Delicado siempre al tratarme, pero valeroso a la hora de defenderme.

No discrimino colores, por eso no me aferro a un príncipe azul ficticio. Solo necesito encontrar a un valeroso y real caballero que se atreva a soportarme aun en las peores circunstancias, apoyarme en mis momentos de necesidad y a besarme cuando merezca callar. Quizás hablo por muchas cuando digo que un príncipe encantador es lo que necesitamos.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Galleta 16/12/2013
    2. Steven Araujo 11/12/2013
    3. juli t 10/12/2013
    4. Elvis 10/12/2013
    5. Maria Teresa 10/12/2013

    Add Your Comment