Saga el Club de los Incomprendidos III: ¿Puedo Soñar Contigo?, de Blue Jeans

¿Puedo Soñar Contigo?, de Blue Jeans

¿Puedo Soñar Contigo?, de Blue Jeans

Bruno, Raúl, María, Ester y Valeria, son amigos prácticamente de toda la vida, aunque han tenido sus diferencias y sus encontronazos, parece qué por fin entierran el hacha de guerra y vuelven a retomar los viejos tiempos con el mismo cariño qué se tenían (o eso creían ellos). Pero por mucho qué lo intenten, nada volverá a ser como antes, dos personas llegaran al grupo para desestabilizarlo por completo y crear más polémica. ¿Cómo se puede pasar de ser los mejores amigos a los peores enemigos? Esto deberá responderlo nuestros personajes al final de la historia, ya que deberán ser muy fuertes sí quieren permanecer juntos, y no permitir qué terceras personas intercedan en sus relaciones y malmetan. Envidias, traiciones, secretos ocultos; todo esta servido en esta pandilla.

Es un libro muy entretenido la verdad, me gusto la trama de la historia y como se va desenvolviendo, aunque a veces puede caer un poco en la rutina. Lo que más me gusto fueron los personajes, ya que todos son protagonistas, no recae el peso en ninguno en particular, logra hacer participe a todos, cada uno tiene su protagónico y su secreto oculto en esa amistad; todos son una pieza muy importante y clave. Al principio puede ser un poco lioso, ya qué empiezan hablando un poco del pasado y del presente al mismo tiempo y el lector puede mezclar a veces las cosas. Lo que menos me gusto fue el final, aunque no estaba mal, quizá es cierto que yo esperaba más, algo diferente, y sin embargo, me sonó a un final muy previsible y abierto, nada original, si no qué me dio la impresión de haberlo leído anteriormente en otro libro.

¿Lo recomiendo? ¡Sí! Pero para leerlo una vez solamente, no para ponerlo en la estantería, ni repetir, es entretenido, tiene su aportación, pero nada más. No es de los mejores que haya leído ni mucho menos.

Mi puntuación es de 3/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS QUE ME ENAMORO.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Nicole 23/10/2014
    2. danny 19/09/2014
    3. Juliana 09/09/2014

    Add Your Comment