Pushing The Limits, de Katie McGarry

10194514
Sinopsis:
Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento,  el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común.  Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.
Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez.
Opinión Personal:
Esta, en definitiva, es una excelente historia contemporánea. La verdad que lo que me llamo la atención del libro fue su muy intrigosa sipnosis y su portada.
El libro esta narrado desde el punto de vista de los dos personajes principales Echo y Noah. Esto fue algo que verdaderamente me gusto porque tener el punto de vista de un personaje masculino no es tan común en la literatura juvenil, o no muchas autoras lo saben manejar, pero para mí McGarry sí que lo logró con Noah.
Ambos personajes tienen vidas muy complicadas, sus pasados acechan cada uno de sus días, Echo tiene cicatrices en su cuerpo que mantiene escondidas para evitar las miradas de los demás y de las cuáles no tiene memoria de cómo ocurrieron. Noah es el chico malo cuya vida solía ser perfecta hasta que el destino arruino esa apacible existencia y ahora busca alguna forma de mantener a su familia unida.
Lo que no saben es ambos pueden encontrar su salvación el uno en el otro.
Bueno, como se imaginarán hay muchas emociones en este libro, hay romance por supuesto, y un romance hermoso si me permiten decirlo, pero también hay tristeza, coraje, desesperanza, en fin, hay de todo.  Les digo que si buscan una buena historia contemporánea, no deben perderse este libro, vale la pena leerlo.
Puntuación: 4/5
Escrito por Paola Valera
Venezolana 

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!