Las crónicas de Magnus Bane: Que regalarle al cazador de sombras que lo tiene todo de Cassandra Clare

cronicas de magnus

Ahora nos adelantamos hasta el presente, y Magnus Bane tiene un rara “relación” con Alec Lightwood. Es el cumpleaños de Alec y Magnus no tiene ni la más mínima idea de que regalarle. Por ello, se comunica con sus viejos amigos, Catarina y Ragnor Fell. Pero ellos no le son de mucha ayuda. Y Magnus tiene que lidiar con el estrés de no saber que regalarle a Alec y estar aguantando todo el día aun demonio muy baboso (literalmente), que le ensucia todo su departamento. ¿Cuál será el regalo perfecto para Alec?

Que regalarle al Cazador de sombras que lo tiene todo, es el octavo libro de Las crónicas de Magnus Bane. En el vemos a un Magnus estresado y preocupado por querer quedar bien con Alec, pero no quiere que se note que esta tan desesperado por él. Todos sus amigos lo ven como un loco inmaduro, por estar tan nerviosos por un simple cumpleaños y un regalo. Así que nadie le ayuda y termina escuchando consejos de un horrible demonio, que invoco para un arrogante cliente. Así que este no es el mejor día de Magnus.

A mi parecer, este ha sido uno de los libros que menos me han gustado de Las crónicas de Magnus Bane. Estaba tan emocionada porque hace tanto que no leo sobre los cazadores de sombras del presente, que quería leer una historia, divertida y entretenida y así poder recordar sus personalidades. Pero no. Solamente leemos un poco sobre Isabelle y Alec, todo lo demás solo es Magnus hablando con un demonio.
Hay algo que me tiene muy intrigada. Quiero y necesito saber quién es el padre de Magnus, durante toda la saga de Cazadores de sombras incluyendo los orígenes, siempre se habla sobre su padre, que es muy poderoso y cosas así. Espero que en los siguientes libros de Las crónicas de Magnus Bane o en el último que falta de Cazadores de Sombras, Cassandra nos revele quien es el tan mencionado padre de Magnus. Aunque lo dudo mucho, creo que esta será una de las dudas que Cassandra nos dejara ya que acabe la saga.

Entonces, a mi parecer este es un libro que no vale la pena, es algo aburrido y solo nos deja con más preguntas. Pero si eres alguien (como yo), que no puede dejar nada a medias y tienes que leer TODA la saga de Cazadores de sombras, entonces buena suerte. Espero que ustedes si le encuentren algo de entretenido.

                                                          Puntuación 2/5

Reseña escrita por: Nallely Llamas
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 20 años

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro ,Que regalarle al cazador de sombras que lo tiene todo, de Cassandra Clare¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!