Reír al viento, de Sandra Barneda

| 21/11/2013 | 0 Comentarios

reir-viento

Este libro de la periodista Sandra Barneda me pareció muy interesante, por eso quería compartir esta reseña con vosotros, a ver si alguien se anima a leerlo.

¿No os ha pasado que de tanto ayudar a los demás, a veces os preguntáis, donde están los demás cuando uno los necesita? ¿No os ha pasado nunca mirar vuestra imagen frente del espejo y no reconoceros? Este es un libro muy personal, estoy segura que de algún modo todo el que lo lea se va haber identificado de un modo u otro, cuando la historia de una mujer en busca de si misma, con los problemas cotidianos de cualquier persona de calle, con las preguntas que todos nos hacemos todos los días, y con las trabas y barreras de una sociedad con prejuicios que no evoluciona. Una mujer en busca de si misma, en busca de su felicidad y de su paz.

Alex es una escritora de libros de autoayuda, con sus libros ha ayudado a mucha gente, pero esta algo cansada de su vida, desorientada, y ahora la que necesita ayuda es ella misma. No sabe como ayudarse a si misma, así que decide romper con todo y con ella misma, y se va de viaje para alejarse de su entorno, de todo lo que la rodea, de la monotonía. El lugar del viaje es el corazón de Bali, allí encontrara a gente nueva, en especial a una maestra espiritual que la ayuda de forma que nadie lo había hecho nunca, con ella se siente comprendida, como jamás había sentido. Empieza a vivir una serie de aventuras que le harán ver la vida de otro modo, vivirá como jamás había vivido antes, verá cosas que nunca había visto, y por fin conseguirá el sueño de toda persona, encontrarse a si misma en esta rompecabezas de vida.

Los personajes hacen de la trama muy aventurera, todo gira entorno de Alex la escritora de libros, ella nos da una lección de valores y de vida que todos deberíamos aprender. Me pareció una obra maestra, gran Sandra Barneda y gran libro.

Lo mejor es como supera todos los obstáculos la protagonista, como sale a flote de ella misma, y como supera y reta a la vida misma. Lo peor, es que quizá hay relatos que se hacen algo lentos, pero por lo demás es un libro bastante recomendable la verdad.

Mi Puntuación es un 4/5

Reseña escrita por:Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Reír al viento, de Sandra Barneda? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

The following two tabs change content below.

JacQui Luna

Es de México y tiene 20 años, estudiante universitaria, le encanta leer y escribir reseñas con la esperanza de llegar a los corazones solitarios de personas que no conocen el increíble universo que brinda la lectura. Aunque lee de todo, principalmente le gustan los libros de ciencia ficción y fantasía; adora las películas de terror y suspenso. Otro de sus pasatiempos es ver anime y doramas; tiene la esperanza de algún día conocer Japón. Por cierto ¡Ama el chocolate!

Categoría: Sandra Barneda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *