Reposeida, de A. M. Jenkins

Que aburrido debe ser el infierno estos días… ¿Ser eterno? Agotador, ¿Torturar a los condenados? Se hace solo ¿Y el calor? Sofocante, definitivamente te aburres como el infierno. A pesar de todo Kiriel ha pasado la eternidad cumpliendo su trabajo en el infierno, harto ya de lo deprimente del paisaje y no ser reconocido decide que ya era hora de unas vacaciones. Así que elige, busca un cuerpo el cual poseer para poder por fin resolver sus dudas sobre la existencia humana, habiendo pasado siglos en el infierno castigando a las personas por sus pecados se había preguntado un millón de veces ¿si es tan terrible por que lo hacen?

Kiriel está dispuesto a resolver sus dudas y ha elegido el cuerpo de Shaun, un adolescente común con problemas adolescentes, una madre, un hermano molestoso, la escuela. Kiriel pasara por cada experiencia desde tomar un baño (por horas), fascinarse por un plato de cereal, lidiar con la familia y sentirse ligeramente enamorado. El enfrentara todo aprendiendo cada detalle y cada acción que nosotros damos por sentado como el respirar, caminar o dormir, el hecho de comer se ha vuelto excitante.

Pero como siempre las vacaciones terminan, ¿Kiriel encontró lo que estaba buscando? ¿Será que un habitante del infierno se ha encariñado con la familia de su cuerpo residente? ¿Volverá a su caluroso entorno en el infierno?

Mi opinión sobre este libro es que una historia genial, completamente fascinante y entretenida, las acciones de Kiriel se vuelven más curiosas con forme pasan los días y aun sabiendo que debe volver, espera hasta el límite. Tierno a su modo, amable sin querer y gracioso sin esquemas. Una novela excelente que vale la pena cada minuto invertido, contiene pensamientos singulares sobre la vida cotidiana y el mundo en general, de gran calidad, la recomiendo.

Mi puntuación para Reposeida es de 4,5/5

Reseña escrita por Serenity
Edad: 17 años
Nacionalidad: Peruana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!