Diario de Greg 6: ¡Sin salida!, de Jeff Kinney

Diario de Greg 6

Problemas, problemas, problemas con Greg Heffley todo el tiempo. Lo que debería ser una época de paz y amor, de rica comido, bonitos regalos y unos días con la familia se convierten en horribles horas interminables de oscuridad e intenso frio.

Alguien ha vandalizado la escuela y Greg es el principal sospechoso. Aunque, por primera vez, es inocente o algo parecido. Parece que la policía anda tras de Greg, pero una tormenta de nieve inesperada deja encerrada a la familia Heffley en casa. Greg sabe que cuando la nieve se derrita tendrá que dar explicaciones, pero… ¿hay algún castigo peor que quedarse atrapado en casa con su familia en vacaciones?

Divertida, cómica, llena de un ligero y acido humor, llena de dibujos divertidos, sin duda alguna Diario de Greg es de las mejores novelas juveniles de todos los tiempos. Esta saga de novelas juveniles es de las mejores que existe, perfecta para adictos a la lectura, los amantes de los comics, los alérgicos a los libros, sin importar si sin chicos o chicas, niños, adolecentes, jóvenes, adultos, padres o abuelos, no importa quién y cómo seas, te va a encantar. Si quieres que tu hijo se interese por la lectura pero no sabes qué libro darle, este es perfecto.

Todos y cada uno de los seis tomos de Diario de Greg ha sido mundialmente reconocido, por periódicos y revistas y por la crítica especializada, entreteniendo a millones de lectores en todo el mundo. Cada tomo a ocupada el primer lugar en la lista de superventas del periódico The New York Times.

Sin duda Diario de Greg tendrá un lugar en la historia de la historia universal como una de las mejores novelas de la literatura juvenil y conquistara el corazón de un sinfín de lectores en todo el mundo. Y la diversión no acaba aquí, pues el séptimo libro ya fue publicado en español y si sabes leer en ingles también puedes leer el octavo libro ahora mismo.

Todos alguna vez nos hemos sentido atrapados en nuestra familia, sentimos que somos incomprendidos, desdichados e ignorados. Greg es incomprendido y desdichado, pero como le encantaría que su familia lo ignorara de vez en caundo.

Una novela fácil de leer, hilarante y muy divertida, no te la puedes perder por absolutamente nada del mundo, y menos por una tormenta de nieve.

Reseña escrita por Jay Ringo

1. Gaby 24/04/2014