Serie Romano: Dulce Venganza, de Sandra Marton

Marton_dulcevenganza

Joseph Romano era un rompe corazones italiano; alto y de ojos azules, era todo un adonis el cual había amasado una gran fortuna en la Bolsa de Valores, y que vivía de fiesta en fiesta así como de cama en cama, salvo una vez al mes que se la reservaba a su nonna.

Su abuela ya era una mujer mayor la cual quería ver a su nieto casado y con niños, por eso tenía la costumbre de hacer de Cupido para él, fracasando una y otra vez, ya que él no se veía casado ni en un millón de años.

Lucinda Barry no sabía en qué problemas se había metido. Desesperada tras haber quedado en la calle por culpa de su padre, había gastado sus ahorros en unas clases de cocina, las cuales no le habían dado mucho resultado, y ahora como tarea extra para ganar su diploma y el de sus compañeros tendría que salir con nada más que un minúsculo bikini, sus zapatos y una sonrisa de adentro de una torta; jamás lo habría hecho, pero necesitaba ese diploma para poder presentarse en su nuevo trabajo al día siguiente. Así que tendría que hacer de stripper solo por esta vez; pero jamás pensaría que aquello la llevaría a recibir un beso apasionado de un completo extraño, el cual la metería en problemas hasta la coronilla.

Esta es una historia de amor como cualquier otra, basada en los clásicos hechos de la niña pobre que se enamora de un multimillonario, pero él no quiere saber nada de ella, y para sumarle drama ella dice que es cocinera y ni siquiera puede romper un huevo sin llenar de humo la cocina. Es una historia muy linda, predecible pero linda, que si bien pasa por varias etapas en una misma escena, te hace reír por el mal desempeño de la chica en la cocina. Como siempre, él es Dios Griego que todas queremos tener en casa, mejor dicho en cama.

Recalco que es una historia de amor cliché pero es muy linda, y vale la pena leerla porque no es muy larga y es entretenida. Por mi parte adore a la bruja de la Nonna; Si la leen se darán cuenta del porqué. Si no saben aunque sea italiano básico, no importa porque las palabras que aparecen son entendibles en el contexto que están. Espero la disfruten tanto como yo al leerla.

Mi calificación: 4/5

Reseña escrita por Giuliana
Edad: 17 años
Nacionalidad: Argentina

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!