Escritores Aficionados #31: Romeo y Julieta , de Red Riding Hood

Titulo del escrito Romeo y Julieta

Tipo de escrito Cuento corto

Nombre Red Riding Hood

Edad 15

Nacionalidad México

 

 

 

 

 

 

 

Emma se encontraba mirando por la ventana, una ventana que al abrirse se podía acceder al balcón, tenia un vista hacia el jardín frontal. Los padres de Emma le tenían prohibido acercarse a esa ventana, nada nuevo para Emma, pues sus padres le prohibían casi todo.
Emma abrió la ventana y salio al balcón, sintió como el aire fresco alborotaba su cabello, vio una rosa a la mitad – a la mitad de el  balcon- la tomo y olio su hermoso perfume. Al hacerlo no pudo evitar cerrar los ojos, y con esto, llegaron los recuerdos.
Era de noche y Emma había salido al balcón mientras sus padres dormían, ella sabia que había una fiesta justo en la mansión que había frente a la suya, cada años hacían una.
Emma logro ver a un chico de cabello negro y ojos azules, estaba entre la multitud, pero no estaba solo, parecía que estaba con sus amigos. De alguna forma el chico miro hacia Emma y a pesar de la distancia, fue como si sus miradas se conectaran, ambos se olvidaron de el resto del mundo.
Ninguno de los dos se dio cuenta de cuanto tiempo pasaron mirándose, pero el empezó a caminar hacia donde estaba ella, cuando dejo de estar entre la multitud corrió hasta cruzar la calle, después el jardín hasta llegar bajo el balcón de Emma.
—Hola — Le dijo el chico de ojos azules —¿puedo saber tu nombre?
Emma quiso contestarle, pero se puso nerviosa y regreso a su habitación. empezó a regañarse a mi misma, ¿Como había podido dejarlo ahi solo? Entonces escucho que una algo golpeaba la ventana, cuando miro, parecían ser piedritas, abrió la ventana y dio paso al balcón, era otra vez ese chico de cabellos oscuros, estaba llamándola.
Entonces Emma puedo sentirse como una Julieta, y lo vio a el como su Romeo. Pero justo cuando ella iba a decirle su nombre, apareció su padre, hizo que el chico se fuera, y Emma no pudo hacer mas que llorar.
—¿Te gusto mi flor? — dijo una voz haciéndola salir de sus recuerdos.
Emma abrió los ojos, y ahí estaba, su Romeo, ambos dispuestos a escapar y amarse, después de 2 largos años de un amor que les habían prohibido

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. mady 05/11/2013
      • Red Riding Hood 05/11/2013

    Add Your Comment