Saeculum, de Ursula Poznaski.

 

portada saeculumUna novela de suspenso con gran final.

 La historia se centra en Bastian, un joven estudiante de medicina; e Iris, una chica con un oscuro pasado. Cuando Sandra – amiga de Bastian- le promete pasar cinco días de emocionantes aventuras en el bosque; Bastian  está dispuesto a dejar su vida normalmente aburrida y divertirse por primera vez en mucho tiempo.

Novela narrada en tercera persona, principalmente desde los puntos de vista de Bastian e Iris. Cuando me lo prestaron y vi que era una novela de suspenso dije: ¡Genial! Seguro y está bueno, pero no lo hizo –no cumplió con mis expectativas- esperaba más de él, la mayoría de las veces se me hizo lentísimo; fue tedioso seguir leyéndolo en algunas partes. ¡Ojo! Eso no quiere decir que sea un libro horrible, es un libro para mantenerte al borde del abismo en las partes de suspenso y tiene un final que no me esperaba; asi que este es un buen libro si quieres pasar un buen rato.

En si la trama de la historia es buena y los personajes son únicos, lo malo es el largo camino que se recorre de una parte que te engancha a otra. Esta solo es mi opinión, espero y les guste más a ustedes que lo que me gusto a mí.

Hablando de la autora: Ursula Poznazki (Escritora y periodista austriaca, Ursula Poznanski es conocida por sus libros dedicados a un público juvenil. Además, trabaja para revista médicas y también como publicista.) que se dio a conocer – o al menos en Mexico- por su primer  novela de suspenso: Erebos – que espero leer pronto y que me guste más que este- que ha ganado premios como el Ulmer Unke o el Deutscher de Literatura juvenil en 2011 y que estuvo nominada a varios premios internacionales.

Historia: 4/5
Personajes: 3/5
Escritura: 3/5
Acción: 3/5
Romance: 2/5
Puntuación final: 3/5

Reseña escrita por:  
Edad: 19 años
Nacionalidad: Mexicana

 

Sinopsis:

1074599_482652931823511_1371149858_o

Saeculum promete ser un emocionante juego de rol, un inofensivo viaje al pasado.

Cinco días en un paraje remoto sin estudios, sin trabajo y sin tecnología de ningún tipo.

La aventura perfecta para desconectar y quizá conquistar a esa persona que recién conociste.

De pronto, al internarte en el bosque, el pasado parece alcanzarte y no te dejará escapar

. ¿se trata acaso de una antigua maldición o de una mortal carrera contra el tiempo?

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Saeculum, de Ursula Posnazki? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!