Saga Medianoche III: Despedida, de Claudia Gray

Despedida

Decidido: el amor de Bianca y Lucas, es invencible… o al menos eso es lo que ellos piensan… ¿Será cierto? ¿Habrá algo que los separe?

Después de que Bianca escapara con Lucas de Medianoche y se uniera a la Cruz Negra, la organización de cazadores de vampiros más grande del mundo a la cual él pertenece, empieza a recibir entrenamiento militar con Kate y Eduardo, –la madre y el padrastro de Lucas- para aprender a luchar y matar a los “chupasangres”, sólo hay un inconveniente: ella es una de ellos. Así que deberá esconder su naturaleza de sus compañeros, eso incluye su dieta alimenticia, lo cual le resultará muy difícil y a la larga le traerá graves consecuencias.

Lo cierto, es que Bianca quisiera estar más pegada a Lucas, pero entre entrenamientos y cumplir con las obligaciones que le ha asignado la Cruz Negra, le resulta complicado. Y aunque sufre con esta situación, está feliz de estar al lado de su novio a la hora de dormir… aunque sólo para dormir.

Cuando Bianca se entera de que han capturado a un vampiro, teme que sea a alguno de sus padres o amigos. Y efectivamente han capturado a un ser que es más que un amigo para ella: Balthazar, quien la ha ayudado más que ninguna otra persona, con quien casi pudo haber tenido algo más que amistad…

Los cazadores, torturan a Bathazar para sacarle información sobre la señora Bethany –la Directora de Medianoche- y Bianca debe hacer algo, y sabe muy qué: ayudar a su amigo a escapar, aunque para ello tendrá que ir en contra de las reglas de la Cruz Negra.

Bianca, también necesita la ayuda de Lucas. ¿Aceptará él ayudar al tipo con el cual tiene rivalidad por su chica? Porque el deber es primero ¿cierto? Es ridículo que se sienta celoso de Balthazar, porque después de todo Bianca es su novia y lo ama ¿no?

Ambos –Lucas y Bianca- deberán tomar decisiones, aunque estas no sean las más acertadas, lo importante al final de cuentas es estar juntos o ¿eso no basta?

En la guerra y en el amor todo se vale… aunque cueste la vida.

Calificación: 5/5

Escrita por Leidyz García
Edad: 16 años
Nacionalidad: venezolana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!